• La Florida, Chile
  • 06, Septiembre 2015

Junaeb

Bloqueo sin motivo.

SEÑORES junaeb

quiero manifestar mi reclamo contra junaeb, ya que encuentro insólito que un organismo estatal el cual se supone tiene que "velar" por los niños y jóvenes estudiantes de chile sea tan ineficiente! , son una burla como organismo, demuestran (una vez más), lo inútil que es la ayuda estatal, tanto económica como administrativamente. no puede ser que no sean capaces de entregar una ayuda como corresponde, que se demoren más del plazo referencial estimado en entregar la tne y que en conjunto a eso no den respuestas útiles, ni entreguen una solución viable. los problemas no son nuestros señores, son de ustedes. no tengo porque aguantar caras largas ni respuestas nefastas de sus ineptos trabajadores, no puede ser que ademas de tenga que pagar adulto casi por tres meses ahora más encima me bloqueen el pase! , y sin motivo alguno, dando como respuesta que no es culpa y que lo único que me queda por hacer es hacer el tramite todo de nuevo!, jugando con mi tiempo,, faltando a mi condición de estudiante, pasando a llevar mi economía y no respondiendo como se debería. lo peor de todo esto que no tengo ni siquiera hace un mes el pase escolar en mis manos y ya se sumo otro problema; y ¿porque?, porque el sistema es inservible, no hacen bien ni la pega. el "súper" nuevo pase escolar falló, como todo lo que hay en nuestro país. la labor del estado es realmente insuficiente, con una calidad y compromiso pésima, no tienen credibilidad alguna. reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb realmente es una vergüenza como organismo estatal, no cumple su función principal , sino que lo único que hace es hacer pasar malos ratos, plata y tiempo a los alumnos. no hay un compromiso, solo quieren hacernos creer que ya hacen mucho entregando una tarifa baja a los estudiantes, y becas alimenticias, pero no hacen nada!, el respaldo económico es mínimo. la realidad damas y caballeros, queridos compatriotas es que no les importamos, ni los estudiantes, ni nuestra educación, no les interesa que el ciudadano se desarrolle cognitivamente y que sea un aporte para la nación, sino que los único que les interesa es mantener todo como esta, mientras ellos estén bien no importa nada ni nadie más! , no hay ese sentido de comunidad, de colectividad para lograr un fin en común y poder tener una buena estructura y administración social, para ellos solo somos un numero más, haciendo creer que hacen "algo" por la ciudadanía, pero la realidad es totalmente distinta. ya me di cuenta al ir y reclamar a reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb que les importa poco y nada mi molestia, ni siquiera se molestaron en darme una respuesta o una alternativa, pasándome a llevar, haciendo que gaste tiempo y afectando mi dignidad! , no tengo porqué mendigarle al estado corrupto y sus títeres que lo menos que hacen es representar y hacer valer su deber para con el país. . ya es suficiente con que los estudiantes universitarios tengamos que vender prácticamente nuestra alma al sistema y ademas tener que rogar e insistir para que respeten nuestros derechos. no tienen la facultad de pasarme a llevar, es inadmisible que me hagan pasar por situaciones que no me merezco, faltan a todo lo que se llama moral. detesto enormemente su sistema colapsado y aberrante, a sus trabajadores también, ya que atienden pésimo, como si nos gustara ir a reclamar por la falta de compromiso del organismo.junaeb.
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Septiembre 6, 2015 - 23:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

Junaeb - Tne

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Junaeb - Demora en entrega TNE

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni Se Han Contactado Conmigo Para Darme Respuesta.. Ante mi reclamo no he recibido respuesta alguna casi 15 días después.
Sigo esperando después de 108 días de emitida la TNE.

Evita Junaeb
Prefiere Compin