- Puente Alto, Chile
- 19, Abril 2016
- Número: 374200
El pasado 14 de Marzo del 2016 me dirigí a la oficina Tne publicada en la Web que se encuentra en Salvador, al llegar al lugar habían trabajadores indicando que se había realizado un cambio de sucursal a Agustinas, en vista de esa respuesta me fui hasta la dirección indicada, en donde estuve desde las 9:30 hasta las 16:00 horas para poder sacar mi pase escolar, lo cual lo encuentro inaceptable siendo un servicio tan masivo y cuenten con información poco clara, personal in- capacitado, un lugar de espera poco cómodo. Al momento de atenderme la señorita me informo que el día 14 de Abril mi pase se encontraba listo, por mientras utilizaria un pase temporal. El día de hoy 19.04.2016 me dirigí a la sucursal donde me señalaron, luego de 45 minutos esperando en la fila, se acerca una vecina del lugar y nos comenta que nuevamente hubo un cambio de oficinas , me parece insólito que no sean capaz de publicar en la pagina o de forma física en la oficina el cambio , juegan con mi tiempo y el de varios estudiantes.Espero que de una vez por todas mejoren este servicio, ya que hace muchos años presenta problemas y no se ha mejorado en lo mas mínimo
Autor: G.R.