• Lota, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Junaeb

Beca presidente de la república

SEÑORES junaeb

Hace 5 meses no me llega la beca, entiendo los primeros 3 meses de atraso por los meses que mi Universidad estuvo en paro, pero luego de renovar la Beca y realizar los tramites correspondientes no me ha llegado ningún deposito, llame a los números de contacto donde me dijeron que estaría depositado el 5to día hábil de diciembre... luego que no sucedió, volví a llamar y me dijeron el último día hábil de diciembre. Hoy es el último día hábil de diciembre y nada... pregunté si es que había perdido la Beca y salgo aún como beneficiaría... que lástima que no puedan dar respuestas concretas cuando uno llama al número de contacto.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No pago de segunda cuota beca indígena

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no ha habido información del srgundo pago.
Seguimos esperando...

Junaeb - Beca

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sigo sin poder recibir algún correo o llamada por parte de junaeb

Junaeb - Sin posibilidades de optar a renovar Beca Presidente de la república

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no hay respuesta a mi reclamo

Junaeb - Beca tic

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta A Mi Reclamo. Sigo a entender la exclusion de mi hija del beneficio.

Junaeb - Aun no me cancelan el segundo pago de la beca indigena

Resuelto Ya Le Cancelaron A Mi Hija. Mi niña ya recibió el pago de su beca

Junaeb - Alimentacion

Sernac No Resuelto Sin Resolver Sin Repuesta. En relcion al reclamo a la junaeb no se a resuelto, no e tenido respuestas, agrego audiencia con el encargado junaeb

Junaeb - Pase escolar TNE , no llega.

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto mi reclamo con fecha emitida el dia 27-20-2002

Junaeb - No renovación beca presidente de la republica

No Resuelto Perdí La Beca Presidente De La Republica. Decepcionada de junaeb por no renovar mi beca, solo porque mi ficha subió de tramo y ni siquiera dan la posibilidad de apelar.. Que injusto!!

Junaeb - Beca indígena

No Resuelto No Resuelto. Realmente junaeb no le importa, nisiquiera dan una repuesta concreta

Junaeb - No renovación beca presidente de la republica

No Resuelto Aun No Me Dan Solucion. aun espero la recepción de documentos para la renovación de la beca presidente de la República.

Junaeb TNE - Me cobró saldo de adulto

No Resuelto No Resuelto. No me han mandado ningún correo solucionando el problema

Junaeb - Por no recibir el pc

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta. Hola buenos días soy mamá de samira castaño ella esta en establecimiento las amapolas esto queda en santa Julia. Viña del mar ,no tengo respuesta alguna sobre lo de la entrega del pc siendo que mi hija cumple con todos los requisitos pedidos tengo ficha el 40% bunerable y promedio de notas 6.8