- Osorno, Chile
- 11, Mayo 2016
- Número: 377274
Incumplimiento fecha de entrega de tne
PRESENTE
El día 30 de marzo del 2016 acudí a realizar la reposición de la tarjeta estudiantil. Donde pagué por un servicio contratado donde la institución se compromete a entregar el producto adquirido en un plazo máximo de 30 días hábiles (MES Y MEDIO). Hoy ha expirado la fecha limite prometida por la institución, su respuesta es que no saben cuándo la tendrán lista, quizás el jueves 19 de mayo esté lista. solamente en Stgo se ven veneficiados por entrega de pases provisionales, ellos no se ven afectados a pagar tarifa normal como nosotros en regiones y menos tienen la preocupación sobre si su pase se lo entregan en el plazo comprometido.Hago reclamado por incumplimiento de contrato según la ley del consumidor por parte de reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb y además reclamo por la diferencia del servicio entregado en Santiago versus regiones, donde se paga en igual cantidad pero el servicio es diferente siendo que en ambos casos los estudiantes debemos acudir a locomoción pública.
Autor: R.G.