12 Mayo, 2017 - 13:24
La persona encargada del área de análisis de datos TNE, me contacto y resolvió mi problema inmediatamente.

agradezco vuestra ayuda y la ayuda entregada por la srta. Ruth quien soluciono este problema.
  • Linares, Chile
  • 28, Abril 2017

Junaeb

Problemas para la reposicion de mi tne

SEÑORES junaeb

"¿qué puedo hacer si no puedo realizar una reposición de mi TNE, porque a una institución del estado se les olvido dar por entregada mi última Tarjeta?. Hace ya dos meses estoy intentando ser lo más paciente posible con el tema, pero creo que es el colmo que dentro de estos dos meses no se me dé una solución definitiva, he ido a pedir solución en Chile Atiende para ver si me pueden dar de baja mi antigua TNE y me dicen que no los deja el sistema, por lo cual, optamos por enviar una solicitud a Talca para solucionar el problema, pero después de un mes sin respuesta alguna, opte por ir yo personalmente a reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb Talca, porque en Linares ya había asistido a todas las instituciones que podrían ayudarme y todas se excusaron con que no podían hacer nada, por lo que al llegar a la oficina de Talca y preguntar por mi caso, la persona encargada me informa que el correo aun no lo había leído, pero el mensaje si le había llegado al parecer, por lo cual llamo a Chile Atiende Linares para hablar con la encargada para ver si podían solucionarlo desde esta oficina (que es donde se generó el inconveniente}, y le informaron nuevamente que no podían hacer nada desde allá, porque el sistema no se los permitía, por lo cual el encargado de Talca envió una solicitud hacia reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb Santiago el día jueves 13 de Abril de 2017 y me aseguro que esto se solucionaría a más tardar el día Lunes 17 de Abril a más tardar, ya que era fin de semana largo por la semana santa por lo cual me fui conforme hasta Linares, pero al momento de ir el día miércoles 19 de Abril me sorprenden con la información que mi TNE aún sigue sin darse por entregada en el sistema, por lo que no se me puede dar la reposición de una nueva. Estos dos meses he gastado más dinero de lo que realmente tengo presupuestado por una ineficiencia del sistema y todas esta instituciones, pero aun peor es cuando pienso que por esta tardanza y burocracia de su sistema, deberé gastar dinero extra por uno o dos meses más porque hasta que se me solucione dicho problema deberé esperar los 30 días hábiles para que mi tarjeta sea entregada en Linares.Por eso exijo que tomen cartas en este asunto, y me solucionen este inconveniente. Que no fue generado por mí, sino que por la persona que cuando fui a retirar mi pase en 2016 no me genero la liberación en el sistema. Esto realmente no me resulta grato y creo que para nadie en este país le resultaría grato, ya que son gastos que no son contemplados en los presupuestos familiares por un error en su sistema. Y por favor les pido que revisen su sistema y ayuden a que estos problemas no se presenten en el futuro con otro estudiante, para ello capaciten además cuantas veces necesiten a los funcionarios de su institución, ya que muchas veces ni siquiera ellos saben qué hacer en tales casos."Desde este reclamo que lo realice hace 4 días atrás, a través de la plataforma del centro de ayuda de TNE aún no se me ha dado una respuesta y el estado de mi requerimiento dice que aún desde el día que hice mi reclamo aún están confeccionando una respuesta.Realmente me indigna estas instituciones y sus burocracias que no sirven de nada para este país, no sé hasta cuando aguantamos que estas instituciones nos pisoteen como ciudadanos, y esto es parte de esa gran corrupción que se llama "pituto", que solo hace que personas ineficientes entren a ocupar cargos en lo que ellos no tienen las herramientas y las capacidades para desarrollar correctamente.
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Abril 28, 2017 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

Junaeb - Tne

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Junaeb - Demora en entrega TNE

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni Se Han Contactado Conmigo Para Darme Respuesta.. Ante mi reclamo no he recibido respuesta alguna casi 15 días después.
Sigo esperando después de 108 días de emitida la TNE.

Junaeb - Retraso Entrega Tne

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no hay respuesta y estado de tne sigue en estado de Impresión

Evita Junaeb
Prefiere Compin