• Colina, Chile
  • 05, Junio 2017

Junaeb

Revalidacion tne

SEÑORES junaeb

Buenas tardes, primeramente quiero dar a conocer mi caso, soy una chica de la comuna de colina en la cual la locomoción para poder llegar a Santiago es de 1100 pesos, Y al pagar con pase escolar sale un monto de 300 pesos lo cual es bastante menor el costo.Colina al ser una comuna rural, en los buses de locomoción colectiva  debo mostrar el pase con el sello actualizado. Por ende como todos los años debo poner el sello en el pase me dirigí a la oficina de reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb ubicada en agustina para 1 revalidar y 2 poner el sello, todo esto antes de la fecha establecida como plazo máximo, hago la fila como de costumbre y me atienden y me explican que la universidad (San Sebastián ) aún no sube mis datos de actualización para poder revalidar mi TNE. Luego de esta respuesta me dirigo a la universidad y ver cuál era el problema que había si incluso en marzo ya había pagado la revalidación que eran 1100 pesos. La asistente social revisa mi caso y me dice je no pueden hacer nada porque en el sistema de reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb TNE aparecía como en  retención o revalidacion (no recuerdo bien la palabra) pero que tenía que ir de nuevo a TNE y ver que esaba pasando. Por esta situación hoy 5 de junio del presente año me dirigo a la TNE ubicada en salvador explicó lo que me dijeron en la universidad, me revisan en sistema y me dicen que efectivamente aparecía en revalidación como que nunca me habían entregado mi TNE ya que el año 2016 había perdido mi pase y lo tuve que sacar de nuevo y esto lo hice en el chile atiendo ubicado en teatino la cosa que ahí en chile atiende cuando me entregaron el pase la TNE no pusieron  en el sistema que me lo habían entregado y que debía dirigirme ahí para que sacaran eso y pusieran que me lo habían entregado para que fuera de forma inmediata, el problema es que días antes yo me había dirigido ahí para revalidar la TNE y me icen que ellos no tenían nada que ver con eso, incluso me vieron en el sistema y me enviaron a agustinas y no fueron capaz  de sacarme de ese estado.  Acá en salvador me dicen que si lo hacen ellos se demora aproximadamente de 5 a 10 días hábiles en que se actualizará mi estado de la TNE y que después la universidad en que subiera mis datos que estaba estudiando y todo lo que deben hacer se iba a demorar unos 10 días más para luego yo tener el sello. Me dicen esto y me pongo a llorar porque no tengo los medios para estar pagando todos los días 1100 para ir a Santiago, luego tomar el metro 720 pesos más y luego de vuelta para irme a colina haría un total de 3640 pesos que no tengo para la locomoción colectiva, necesito alguna solución rápida por favor porque no puedo estar tantos días pagando esa cantidad estoy desesperada siendo que el problema no fue mío, si no una mala gestión de ustedes como institución, trato de hacer las cosas bien pero no se puede por la incompetencia de un trabajador suyo no se que hacer de verdad necesita una respuesta lo más rápido posible. Quedo atenta a sus respuestas, ojalá sirva de algo este medio.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Junio 5, 2017 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta solo me dicen que se tiene que ir a junaeb para el problema

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Evita Junaeb
Prefiere Serviu