• Temuco, Chile
  • 14, Abril 2018

Junaeb

Becas indígena hola

SEÑORES juaneb

Hola reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb Quería saber cuando llega el pago de la beca indígena 2018 porque mi hijo le sale becado pero la fecha no aparece .y tengo familiares que ya les llegó sus becas.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Resultados becas

No Resuelto Nada De Nda. Cero información para saber xq no fueron beneficiarias mis hijas si la mayor tuvo toda la básica la beca indígena y ahora ninguna de las 2 quedaron y ustedes no explican en q falló la postulación para poder corregir. Lo otro si faltaba algo deben avisar con tiempo y así como papas arreglar la situación porque el beneficio sirve demasiado a mis hijas.

Junaeb - Beca indígena

No Resuelto Ningún Resultado. Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.

Junaeb - Beca indígena

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Aún espero una respuesta ya que no me han llamado para nada me parece una falta de respeto

Junaeb - Becas

No Resuelto Beca Indígena Básica. No e tenido respuestas en relación a cuando van a pagar la beca indígena básica del año pasado que le adeudan a mi hija

Junaeb - Becas

No Resuelto Sin Solución. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo

Junaeb - Beca Indígena

No Resuelto Junaeb. No me dieron ninguna explicación de nada, son tan chantas

Junaeb - Beca indígena

No Resuelto Tengo Que Esperar Asta Abril O Mayo. me mandaron un correo efectivamente no se pago el primer semestre y tengo que esperar asta abril o mayo

Junaeb - Beca indígena

No Resuelto No Obtuve Respuesta A Mi Pregunta. Yo ise los trámites para el bono indígena cuando mi hijo estaba en quinto y sexto en el daem de Talca y lo obtuvo los dos año después nuevamente me diriji al daem para lo mismo para que lo obtuviera en séptimo y ellos me dijeron que ahora el colegio se encargaba de postularlos y yo pence que era todo por sistema porq no me dijeron que yo tenía que ir aser los trámites al colegio del colegio me llamaron y una niña me dice que me quiere informar que mi hijo puede postular al bono indígena y yo le respondí que sabía porq el ya lo a recibido en quinto y sexto y me dijo a entonces ya sabes solo era para informarle y nada más no me dijo que tenía que ir a firmar o aser trámites nada y lo perdí encuentro que faltó mejor información del daem y del colegio osino no lo ubiec perdido y eso me servía mucho ya que no recibo ningún peso del papá contaba con el bono para los gastos del colegio de mi hijo

Junaeb - beca indígena

No Resuelto 1. Aún aparece EN REVISIÓN y no informando si es por falta de cupos, tan sólo pone que están revisando antecedentes y me informarán del proceso oportunamente.