• Purén, Chile
  • 11, Abril 2018

Junaeb

Beca pdr revonavada exitosamente y no pago

SEÑORES junaeb

Mi Beca presidente de la República fue renovada exitosamente según internet, a todos mis compañeros y conocidos les ha llegado como el 25 de marzo mientras a mi aun no me han pagado nada.
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Suspensión y no pago de beca

Resuelto Positivo. Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión.
Gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media.
Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.

Junaeb - No pago beca bare

No Resuelto 1. Aun no se me ha depositado.

Junaeb - Beca PDR

No Resuelto 2. Estimados...la respuesta fue muy absurda..creo que engañan a muchos niños que se esfuerzan para poder tener una nota 6.0 sin tomar consciencia de lo que significó haber dado todo para llegar a esa nota final...la burocracia que hay es extremo.. Y pregunto!!!se fijan en aportar $27000 y fracción para un niño , pero para los $28 mil millones de fraude por parte de los carabineros... Quien lo controla??? Es injusto ...gracias.

Junaeb - no pago beca bare

No Resuelto No Pago Beca Bare. hola,solo quiero saber que paso con el ultimo pago de mi beca bare,que me den una respuesta saluda karen.

Junaeb - No pago beca

Resuelto Junaeb. Estoy muy agradecido ya que me respondieron en cuanto realize mi reclamo!!!
Saludos!!