• Puente Alto, Chile
  • 22, Abril 2018

Junaeb

Becas indigenas

SEÑORES junaeb

hola buenas tarde el motivo el cual es escribo es porque tengo 3 hijas lo cual nl recibieron el beneficio de las beca indigenas
Autor: R.M.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Exclusión de becas tic

No Resuelto Sin Respuesta. La página indica que no hay apelación para la beca tic de este año

Junaeb - Resultados becas

No Resuelto Nada De Nda. Cero información para saber xq no fueron beneficiarias mis hijas si la mayor tuvo toda la básica la beca indígena y ahora ninguna de las 2 quedaron y ustedes no explican en q falló la postulación para poder corregir. Lo otro si faltaba algo deben avisar con tiempo y así como papas arreglar la situación porque el beneficio sirve demasiado a mis hijas.

Junaeb - Becas TIC para estudiantes de 7mo Basico

No Resuelto Sin Resultado. Hasta la fecha sigue el mismo estado de mi hija, no s ehan comunicado.

Junaeb - Becas

No Resuelto Beca Indígena Básica. No e tenido respuestas en relación a cuando van a pagar la beca indígena básica del año pasado que le adeudan a mi hija

Junaeb - Becas

No Resuelto Sin Solución. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo

Junaeb - no obtencion de becas

No Resuelto 1. A traves del reclamo que presente no se me ha dado ninguna respuesta al respecto de la apelacion que yo queria realizar necesito una respuesta mas coherente a esta situacion .

Junaeb - sin becas 2 años seguidos

No Resuelto Sin Resultados. como es comun es este pais a los problemas se les omite y no se les da solucion, no tube respuesta alguna ni siquiera para explicar el porque no se me otorgo beca.