• San Bernardo, Chile
  • 20, Abril 2018

Junaeb

Bloqueo injustamente

SEÑORES junaeb

Acabo de pagar pasaje estudiante en una micro y al hacer combinacion a metro tren me dice que mi pase escolar no tiene contrato activo por lo que esta bloqueado. Lo revise con la cajera del metro tren y me dice que mi pase esta habilitado para estudiantes y me hace volver a pasarlo por el torniquete de estudiantes, al pasarlo nuevamente me dice el mismo mensaje que mi contrato no se encuentra activo. tuve que pagar adulto y no tengo ninguna razon para que este bloqueado.
Autor: D.V.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Bloqueo Injustificado Tne

No Resuelto Ningun Contacto Por Parte De Junaeb. sigo esperando algún desagravio

Junaeb - Bloqueo pase

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha contactado,.ni se resolvió mi tema . Sigue siendo una inoperancia de principio a fin