Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Junaeb

Junaeb - No beneficiada beca presidente de la republica

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492832 Foro Reclamos.cl

Buenas noches, quiero expresar mi molestia ya que mi hija postuló a la beca presidente de la República, su nota era un 6,1, estamos como familia en el 40% mas vulnerable, y aun así no sale beneficiada.
Quiero y solicito que me expliquen cual seria el verdadero motivo y si en realidad esta beca es para los alumnos que se esfuerzan y lo necesitan, porque he visto que han salido beneficiado personas que están sobre un nivel económico mucho mas alto.
Es tanta mi molestia que me veo en la obligación de enviarle una carta formal al presidente de la República para que fiscalicen estos sistemas chantas y falsos.
Espero lo antes posible una explicación.

Publicado por: IP 186.103.194.156 el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.