• Negrete, Chile
  • 16, Abril 2018

Junaeb

No beneficiada beca presidente de la republica

SEÑORES junaeb

Buenas noches, quiero expresar mi molestia ya que mi hija postuló a la beca presidente de la República, su nota era un 6,1, estamos como familia en el 40% mas vulnerable, y aun así no sale beneficiada.Quiero y solicito que me expliquen cual seria el verdadero motivo y si en realidad esta beca es para los alumnos que se esfuerzan y lo necesitan, porque he visto que han salido beneficiado personas que están sobre un nivel económico mucho mas alto.Es tanta mi molestia que me veo en la obligación de enviarle una carta formal al presidente de la República para que fiscalicen estos sistemas chantas y falsos.Espero lo antes posible una explicación.
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Beca presidente de la republica

No Resuelto Todavis No Obtengo Respuesta. Hasta el dis de hoy no tengo resultadi a mi reclamo

Junaeb - beca presidente de la republica

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta!. Sin respuesta

Junaeb - Beca presidente de la republica

Resuelto Me Entregaron La Beca , Solo Tuve Que Esperar Muchas Gracias. Buena solicion

Junaeb - Beca presidente de la republica

No Resuelto Sin Resultados. Nadie ha llamado ni me han enviado alguna solución. Solo se tiran la pelota unos a otros. Siempre hay alguna solución. súper mala voluntad.

Junaeb - Beca presidente de la republica

No Resuelto No Resuelto. Todavía nose soluciona mi problema, ningún depósito ni aviso de nada , hace tres meses que renove y hasta hoy no hay pago hoy 13-12-2018.Necesito respuestas ya que están abiertas las renovaciones nuevamente para el año 2019.
Ruego soluciones a la brevedad.

Junaeb - no fui beneficiada con beca presidente de la republica

No Resuelto Aún No Se Han Comunicado. no se han comunicado conmigo para aclarar lo que sucedió.

Junaeb - beca presidente de la republica

No Resuelto Sin Solucion. colocan en postulacion hasta el 60% en registro social de hogares y resulta que los beneficiarios son hasta el 40% ...ilusionan a los estudiantes ya que la nota no es tan importante ..solo se centran en el puntaje social de hogares ....ese es el puntaje de corte