• La Florida, Chile
  • 19, Abril 2018

Junaeb

No beneficiado

SEÑORES junaeb

Estimados buenas tardes tengo 3 hijos lo postule el día 7 de enero 2018 a las 20: 50 horas obtengo sus cuentas en mi poder completamente validadas . la postulacion salio exitosa mente realizada .no salieron en el registro a la fecha de 19 de abril .me piden el comprobante no lo tengo en mi poder por motivo que se receteo el celular móvil.. mi pregunta es hay algún medio para conseguir el comprobantes? nesecito una respuesta oportuna por favor . gracias.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Junaeb - No becada

No Resuelto 1. No entiendo el porque no salgo becada

Junaeb - No pago beca presidente de la República
Resuelto Publicado el 19-01-2022

Resuelto. Obtuve respuesta inmediata, gracias por atender mí inquietud al mes siguiente estaba su depósito , se agradece por la pronta solución

Junaeb - No entrega computador.
No Resuelto Publicado el 23-12-2021

Ningún Resultado. Por ahora ningúna ayuda de parte de junaeb.

Junaeb - No me aparecen los resultados
No Resuelto Publicado el 22-12-2021

No Resuelto. No he podido recibir una respuesta

Junaeb - Beca presidente de la república
Resuelto Publicado el 12-12-2021

Ya Se Resolvió . la beca me llegó como a los dos días del reclamo, creo, pero no se tardó nada djjfsjjd

Junaeb - Aun no me llega mi tne
Resuelto Publicado el 07-12-2021

Llego Mi Tne. Espere como 9 meses por mi tne

Junaeb - Modem Bloqueado
No Resuelto Publicado el 07-12-2021

No Resuelto. NO HE SIDO CONTACTADO PARA UNA SOLUSIÓN

Junaeb - Falta de deposito de dinero de beca presidente de la república
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

No Resuelto. No he recibido respuesta

Junaeb - Pago de beca
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Resuelto. Ya pude cobrar la beca, gracias.

Junaeb - No pago de beca
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Resuelto. Ya pagaron

Junaeb - No me ha llegado mi beca del presidente
No Resuelto Publicado el 23-11-2021

No Ha Sido Resuelto Aún. Hace ya unos dias pedí información del estado de mi beca y no me dieron solución la verdad cuento con ese dinero para pagar cuentas de la u si bien no es mucho ayuda bastante con cuentas y la necesito