- San Vicente, Chile
- 21, Marzo 2018
- Número: 487309
Escribo este reclamo porque desde mi enseñanza media y hasta el año pasado yo era beneficiaria de la Beca Presidente de la República. El día 10 de enero ingresé a la página de reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb para realizar la renovación, después de actualizar mi clave. Llene mis datos correctamente y al momento de seleccionar la beca a renovar, la página no me permitió seleccionar ninguna. Igualmente finalice el proceso y envié mis datos. sin embargo, nunca me llegó el comprobante de renovación. Y ahora cuando consulto por mi situación, me señalan que yo jamás renove el beneficio, siendo que ingresé a la página he hice el trámite. Perdí mi beca, la cual me era sumamente necesaria para mantenerme en mi lugar de estudios y que tanto me he esforzado en conservar con mis notas. Además de todo, señalan que la Perdida es definitiva, es decir que no puedo volver a renovar el siguiente semestre, y me quedan 3 años de carrera aun. Sinceramente me parece insólito que no tengas un respaldo de que yo ingresé a la página y que están mis datos personales y socioeconómicos actualizados en ella. Es realmente injusto que por un error de página se pierda sin ninguna apelación un beneficio que significan los gastos básicos de un estudiante.Espero que se lea esto, porque estoy segura que hay muchas personas en la misma situación.
Autor: V.P.