Banco BCI

Junaeb

Junaeb - No recibi la beca

No Me Han Solucionado El Problema

2 Mayo, 2019 - 11:05
Simplemente no dieron ningún resultado
Miércoles 17, Abril 2019, Número de Reclamo: 577946 Foro Reclamos.cl

Hice todo el papeleo online en donde ingrese mis datos , paso a paso con el tema de esta beca de la presidenta de la republica , luego al finalizar habian dos opciones , la de confirmar y finalizar , yo puse finalizar y me dijo que me habia ingresado exitosamente a la postulacion , caso que luego entro a mi institucion academica y confirmo el papeleo de la beca y me sale que no envie el formulario y fui a reclamos y me dijieron que eso ocurria muy amenudo , la explicacion es por que ponen dos botones para realizar este formulario si solo uno sirve y si ocurre demasiado a menudo ?

Publicado por: IP 190.160.47.201 el Miércoles, Abril 17, 2019 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.