Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Junaeb

Junaeb - No puedo postular a beca presidente de la republica

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554960 Foro Reclamos.cl

hola tengo un problema para renovar mi Beca ,,por la ficha social ,,,mi papá trabajo 4 meses con un sueldo mas omenos ,esto fue en el año diciembre 2017 y abril 2018 y nos subió el puntaje de la ficha,lo cual no me deja Postular a la Beca .
fuimos a la municipalidad con la cartola de imposiciones y dicen que el 2o de enero 2019 estará en el sistema ,,,que mal si las postulaciones se cierran el dia 11 …y tengo promedio 6,8 …busco un certificado de apelación y lo encuentro ,ademas el sistema solo se preocupa de verificar cuando se impone en una afp ,no cuando se deja de imponer …adjunto documentos.

Publicado por: IP 190.21.141.239 el Viernes, Enero 11, 2019 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.