Sugerencia basada en la experiencia de 804 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Yo Elijo Mi Pc

Yo elijo mi pc - No es reclamo

Domingo 21, Julio 2019, Número de Reclamo: 600274 Foro Reclamos.cl

Hola, desearía que me manden todo sobre la pulsera inteligente y como cambiar la hora, también necesito que me envíen el numero en caso de que si el computador tiene alguna falla,llamar a ese numero y dar alguna respuesta........Ojala lean mi mensaje, hasta el momento todo bien con el computador no a tenido ninguna falla pero en caso de algo que pase con el .

Espero atentamente su respuesta....si lo desea mande su respuesta sobre todo lo que le pedí por mi correo que es el siguiente :([email protected]) por favor lo necesito muy urgente ojala se apuren y no se retrasen y luego me respondan a todo lo que les estoy pidiendo........

CHAOOOOOO

Publicado por: IP 191.126.10.178 el Domingo, Julio 21, 2019 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.