Junaeb

Junaeb - Tne

Aún No Tengo Respuesta Favorable

12 Julio, 2019 - 20:08
Resulta que ahora el estado de la tne de mi hijo ,sale que está entregado y llego a la institucion ,pero aún en el colegio na saben nada de la tne de mi hijo
Jueves 20, Junio 2019, Número de Reclamo: 593170 Foro Reclamos.cl

Hola :
Mi nombre es Susana orellana, les cuento ,mi hijo Jose Escobar paso a enseñanza media ,y hasta la fecha aún no le llega su tne, fuimos a ver el asunto a echaurren 228 y no me dieron ninguna respuesta satisfactoria, solo me dijieron que la tarjeta de mi hijo estaba en distribución desde el 01/03/2019 ,hasta la fecha nada ,en la oficina de echaurren pedí hablar con algún encargado y me decían que no podía hablar con nadie,que todo estaba en el sistema,después de tanta insistencia salio una señora de una oficina y me dijo que lo único que podía hacer es ir a una oficina en providencia y que ahí podrían ubicar donde estaba la tne de mi hijo,llegamos ahí y la persona que me atendió envió un correo a su supervisor con copia a mi correo ,pero no obtuve ninguna respuesta hasta la fecha,es increíble que nadie te de respuesta y tengamos que seguir esperando respuestas que no llegan,nosotros vivimos en colina y el colegio de mi hijo queda en Recoleta,los choferes de los buses colina le cobran el pasaje adulto aunque vaya con uniforme y obviamente en el metro tiene que pagar pasaje adulto porque su tne ya venció...ojalá todos estos reclamos sirvan para algo ya que nose me hace muy difícil costear los pasajes diarios de ida y vuelta. Muchas gracias

Publicado por: IP 191.112.59.225 el Jueves, Junio 20, 2019 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.