Junaeb - No pago de beca retención escolar

junaeb
no pago de beca retención escolar

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019

SEÑORES junaeb

No me llego el último pago de mi beca “retención escolar”
Autor: V.A.
Publicado por: IP 191.116.115.2 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Junaeb
Antofagasta: Buenas quisiera a que se debe esta nueva elección de los beneficiario de la canasta ya que todos los que tenemos a lis niños en el almuerzo escolar es por que lo necesitamos y merecemos al 40% más vulnerable como puedo saber si mi hijos les corresponde o no ya udes isieron una nueva elección
Junaeb
El Bosque: junaeb no se ha contactado con nosotros para explicar porque no le dieron la beca indigena a mi hijo, segun el resultado de beca indigena en la pagina dice que no es beneficiario de esta beca porque el puntaje del registro social de hogares es alto, eso no es verdad junaeb miente porque ellos dicen que para postular tiene que tener en el registro social de hogares ,hasta el 60% y nosotros estamos entre el 50 y 60% ...la nota de mi hijo es 6,7 y tiene decendencia indigena por lo tanto es una discriminacion hacia la clase media esto pareciera que fuese un verdadero chiste de parte del gobierno,ministerio de educacion y junaeb y todos los que trabajan ahi se burlan de su propia gente no tienen piedad ni siquiera con los niños les importa un comino las necesidades de su pueblo porque clase media no es sinonimo de rico....lamentable y la beca indigena no es un regalo es algo ligitimo por lo que el gobierno winka le debe a las naciones mapuches... a nuestro pueblo ...asi de simple .....quizas no sea mucha plata pero es algo ganado con el esfuerzo de los niños en general ...en este pais te cierran las puertas por todos lados ...no hay apoyo a la educacion ahi mucho que cambiar ...
Junaeb
Pozo Almonte: aún no hay resultados , lamentablemente ... Aún espero que se comunique conmigo
Junaeb
Putaendo: Mande un reclamo porque mi hija renovó la beca bare y aun no le llega mande el reclamo y tampoco me contactaron y mi hija sigue sin su beca que lamentable cuando ella la nesecita y todavía la está esperando
Junaeb
San Joaquín: Cumplo con todos los requisitos que están postulados en la página de Junaeb, toda mi enseñanza media he tenido promedios sobre 6.0 y aun así no me dan la beca, no he tenido respuesta alguna.
Junaeb
Angol: No e tenido respuesta y mal todo mi hijos diempre renobo y vivimos de mi pencion de inbalides yo sola con ellos cridtian millapi y ignacia millapi sale no becado es injusto ayudenme porfsbor amis niños mi numero es 65272519 syudaaa
Junaeb
Los Ángeles: aún no tengo respuesta al reclamo a junaeb , por la beca presidente de la República . Espero una pronta solución, a lo planteado .
Junaeb
Rengo: Ya hace más de 2 semanas que hice mi reclamo y no me ha llegado ni una respuesta ni nada...
Junaeb
Puente Alto: No me an dado ninguna solucion tampoco explicado el motivo dem porque mi hija no le entregaron l caja de alimentos
Junaeb
Calama: Buenas tarde se agradece la gestión realizada a mi consulta para lo cual en menos de una semana estaba resuelto gracias Alejandra Yapura