No Pago de la Beca Polimetales

No Pago de la Beca Polimetales

En Pitrufquén, Cautín, Chile
Viernes 07, Agosto 2020

SEÑORES Junaeb

hoy 7 de agosto se suponia que debia por fin recibir mi pago de la Beca Polimetales me meto a ver los resultados y todavia despues de seis meses seguía en revisión siendo que entregue todos los papeles que se me pidieron, me habían dicho que hoy me iban a cancelar pero me mandan un correo diciendo que de santiago todavía no dan la asignacion , estoy furioso por que jugaron con mi paciencia y estoy sin trabajo fijo y necesitaba ese dinero. espero una solución efectiva , siempre el centralismo jodiendo a regiones.

Autor: J.R.
Publicado por: IP 179.56.240.169 el Viernes, Agosto 7, 2020 - 23:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Junaeb
La Florida: Nunca se gestionó nada a partir del reclamo. Por otra parte, el sitio de junaeb habilitado para reclamos está fuera de operaciones. Es un chiste.
Junaeb
Teno: NO hay respuesta asi que arreglamos las fallas como pudimos!!!
Junaeb
Puente Alto: A la fecha junaeb no ha dicho nada al reespecto. No hay solución al momento
Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.