Junaeb - Beca presidente de la república

junaeb
beca presidente de la república

En Talca, Talca, Chile
Jueves 06, Febrero 2020

SEÑORES junaeb

Soy una estudiante de segundo medio y pase a tercero medio con promedio general 6.7, trate de postular a la Beca presidente de la república en enero online y ahora quería saber mi resultado pero siempre me dice; 'Estimado/a: Su búsqueda no ha arrojado ningún resultado', no entiendo que quiere decir. También revisé la página de Chile Atiende y al final sale; 'Como resultado del trámite, habrá postulado o renovado la beca. Recuerde que debe entregar los documentos requeridos en el Departamento Social de la Municipalidad o en la Corporación Municipal de Educación'. La verdad yo no fui a dejar ningún documento porque no sabía esto, pensé que sólo ingresando mis datos ya estaría listo, estoy muy confundida. necesito ayuda, ya que de verdad necesito esta beca, somos sólo mi mamá, mi hermano menor y yo, ya que mi papá murió hace un año, lamentablemente mi mamá no tiene estudios ni trabajo y sólo nos damos vueltas con el poco y casi nada dinero que dejó mi papá (Casi nada porque murió de cáncer y tuvimos que pagar muchas deudas y tratamiento) y con ayuda de mis abuelos. gracias por su atención
Autor: M.B.
Publicado por: IP 179.9.124.177 el Jueves, Febrero 6, 2020 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Junaeb
Nogales: No he tenido ningún resultado de la plata que no me mandaron
Junaeb
Los Ángeles: Junaeb no me contactó por el reclamo, sino que yo tuve que contactarme por Twitter con ellos. Ahí me señalaron que mi beca estaba en revisión, lo que me parece incluso arbitrario toda vez que ya se había hecho el primer depósito y usualmente cuando eso ocurre es porque la beca ha sido renovada con éxito.
Junaeb
Puente Alto: yo no habia entendido bien, pero de igaul manera en la pagina de la junaeb dice que el pago de la beca "bare" eran los primeros 5 dias del mes y no los primeros 5 dias "habiles" del mes.
Yo Elijo Mi Pc
La Pintana: Los teléfonos, no contesta, fuimos a junaeb y tampoco tuvimos una solución, ya que no, nos atendieron
Junaeb
Coquimbo: Buenas tardes, ya estando a 19 de noviembre, aún no recibo el pago de la beca presidente de la repiblica y tampoco he recibido alguna solución ni aviso del porque de la situación.
Junaeb
Carahue: De la beca presidente de la República de los cuales son 10 cuotas de las que me pagaron solo 7 cuotas
Junaeb
San Bernardo: Nadie me dio respuesta, tuve que ir personalmente a Providencia, un viaje de 2 horas, debido a que vivo en San Bernardo. La respuesta lamentable, porque si ya aprovaron la beca, no deberian enviarla a revisión nuevamente y suspender un pago del cual dependo cada mes.
junaeb
Padre Hurtado: He llamado a Junaeb y no me dan una respuesta sólida , solo esperar ;llevo más de un año esperando la liberación del pago y aún nada
Junaeb
Chillán: Me quitaron la beca por que tenia baja asistencia pero tenia certificado y la plata la necesitaba es injusto:(
Yo Elijo Mi Pc
Las Cabras: Todavía nadie nos ha llamado, no hay solución todavía porque nadie nos a llamado o comunicado con nosotros.