Suspensión y no pago de beca

Positivo

31 Julio, 2020 - 19:58
Gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media.
Suspensión y no pago de beca

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Junaeb

Realizo reclamo, contra la entidad pública, por la mala entrega de información y de los procesos realizados en el sistema para otorgar la becas de mantención, en mi caso Renové mi beca para este año, para la continuidad de estudios a carrera profesional, realizando respectivamente el proceso de papeles para ello y verificación con certificado de alumno regular y concentración de notas. Enviados dichos documentos tanto a la asistente social de mi instituto como a la junaeb regional que me corresponde. De donde, por el mes de mayo, salí becada con beca mencionada y realizado el pago de los meses anteriores. Llega mes de julio, mi estado es en revisión y no se realizó pago del mes de Junio.

Realice comunicación con mi instituto, del cual nadie respondió. Llamé a junaeb y derivan a chat online, del cual nunca entregan las información que uno necesita, además que solo te digan debe esperar y ni sepan la razón de porqué estas con ese estado, si se supone todo estaba bien y los documentos entregados.

Publicado por: IP 191.114.44.212 el Viernes, Julio 17, 2020 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Yo Elijo Mi Pc
Las Condes: tuve que llevar el computador al servicio técnico, se tardan entre 10 a 15 días hábiles en tenerlo listo.
Junaeb
Linares: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta de parte de Junaeb, necesitando aún un computador que me facilite ingresar a las clases online ya que así el trabajo es mucho más efectivo, que en celular, recalco que mi familia no tiene los recursos para comprar otro pc,y no he recibido ninguna respuesta.
Junaeb
La Florida: Nunca se gestionó nada a partir del reclamo. Por otra parte, el sitio de junaeb habilitado para reclamos está fuera de operaciones. Es un chiste.
Junaeb
Teno: NO hay respuesta asi que arreglamos las fallas como pudimos!!!
Junaeb
Puente Alto: A la fecha junaeb no ha dicho nada al reespecto. No hay solución al momento
Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos