Pc entregado NO es el elegido

No Acogen Reclamo

8 Julio, 2020 - 18:50
Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren???
Ineptos
Pc entregado NO es el elegido

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 24, Junio 2020

SEÑORES Junaeb

Para el conocimiento de la comunidad.Mi pupila fue beneficiaria del programa Yo NO elijo mi Pc. Pongo "NO elijo" ya que el que fue entregado no es el que escogimos y que fue aprobado por la junaeb.El gobierno ofrece escoger entre 2 opciones: un Pc Grafico (de mucho mayor desempeño) y otro Ultraportable (mas liviano y menor desempeño).Nosotros escogimos el GRAFICO, pero entregaron el otro. Me di cuenta y pido rectificar el error, pero los operarios del gobierno, en su ineptitud, no fueron capaces de entregarme una solucion.Si el gobierno ofrece escoger, aunque sea entre dos alternativas, entonces por favor, atenganse a su oferta y entreguen lo solicitado por el destinatario y no lo que a ellos se les de la gana.Es lamentable la situacion y aca estamos, esperando una respuesta y solucion sin poder hacer uso del Pc, que es extremadamente necesario en esta epoca de pandemia, donde las clases son netamente virtuales.gracias
Autor: H.R.
Publicado por: IP 201.214.19.215 el Miércoles, Junio 24, 2020 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena
Junaeb
Hualpén: buenas muy molesta ya que nadie se a comunicado conmigo ni a dado ninguna solucion por el biniestar los derechos del niño cero apoyo pero prefieren que se los queden los mismos fumcionarios luego los venden en ves que le sirvan anuestros hijos