Junaeb - No entrega de canasta sala cuna

Junaeb
No entrega de canasta sala cuna

En Coronel, Concepción, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Junaeb

Estimados queria denunciar la no entrega de canasta de alimentos sala cuna para mi hija que asiste a sala cuna yobilito en Coronel, no creo que sea por disposición del establecimiento sino por que no le han llegado aún a la fecha siendo que hace mas de una semana que dieron el anunció y ahora nuevamente suspenden las clases y daran canastas no llegan las primeras y van a llegar las segundas.
Autor: W.E.
Publicado por: IP 207.248.195.21 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Junaeb
Nogales: No he tenido ningún resultado de la plata que no me mandaron
Junaeb
Los Ángeles: Junaeb no me contactó por el reclamo, sino que yo tuve que contactarme por Twitter con ellos. Ahí me señalaron que mi beca estaba en revisión, lo que me parece incluso arbitrario toda vez que ya se había hecho el primer depósito y usualmente cuando eso ocurre es porque la beca ha sido renovada con éxito.
Junaeb
Puente Alto: yo no habia entendido bien, pero de igaul manera en la pagina de la junaeb dice que el pago de la beca "bare" eran los primeros 5 dias del mes y no los primeros 5 dias "habiles" del mes.
Yo Elijo Mi Pc
La Pintana: Los teléfonos, no contesta, fuimos a junaeb y tampoco tuvimos una solución, ya que no, nos atendieron
Junaeb
Coquimbo: Buenas tardes, ya estando a 19 de noviembre, aún no recibo el pago de la beca presidente de la repiblica y tampoco he recibido alguna solución ni aviso del porque de la situación.
Junaeb
Carahue: De la beca presidente de la República de los cuales son 10 cuotas de las que me pagaron solo 7 cuotas
Junaeb
San Bernardo: Nadie me dio respuesta, tuve que ir personalmente a Providencia, un viaje de 2 horas, debido a que vivo en San Bernardo. La respuesta lamentable, porque si ya aprovaron la beca, no deberian enviarla a revisión nuevamente y suspender un pago del cual dependo cada mes.
junaeb
Padre Hurtado: He llamado a Junaeb y no me dan una respuesta sólida , solo esperar ;llevo más de un año esperando la liberación del pago y aún nada
Junaeb
Chillán: Me quitaron la beca por que tenia baja asistencia pero tenia certificado y la plata la necesitaba es injusto:(
Yo Elijo Mi Pc
Las Cabras: Todavía nadie nos ha llamado, no hay solución todavía porque nadie nos a llamado o comunicado con nosotros.