La no entrega del computador a mi hija

Ninguno

2 Junio, 2020 - 15:37
Me mandaron este correo y no veo ninguna solución no entiendo a que lo mandaron sin respuesta concreta mi hija aún no puede hacer sus tareas no tiene internet y yo no tengo trabajo desde octubre 2019 no me han dado ningún bono de gobierno menos subsidio familiar no tengo nada para darle mejor calidad de vida a mi hija y soy mamá soltera y más encima no le dan su computador que ella lo esperaba para hacer sus tareas e postulado a todos los bonos y nada imagínense como me siento yo y mi hija
La no entrega del computador a mi hija

En La Pintana, Santiago, Chile
Lunes 18, Mayo 2020

SEÑORES Junaeb

Hola soy Isabel soto parra RUT 13280874-0 mamá se Valentina Isidora Farias soto rut 22045640-4Ella está cursando este año 7 básicoAmi como apoderado no me avisaron que mi hija era beneficiaria de la entrega del computador que entrega JUNAEB nosotros somos de la pintana nadie del colegio se preocupó en que todos los niños de los séptimos tuvieran sus beneficiosEl colegio centro educacional la pintana se lava las manos ya que ellos le designaron al profesor jefe se tenía que preocupar de los niños para que recibieran su computadorDel curso de mi hija varios niños lo recibieron y mi hija no ella se sintió muy mal y excluida del beneficio ya que imagínense mi hija no está recibiendo ningún otro beneficio tampoco canasta familiar o colaciones JUNAEB tampoco recibe subsidio familiar menos los bonos que a dado el gobierno y yo soy su sustento no tengo trabajo desde noviembre del 2019 me echaron por necesidades de la empresa panaderías castaño imagínense como se sentido mi hija mal muy mal en el colegio me dicen que Valentina no está en el beneficio JUNAEB y no entiendo yo no estoy trabajando aveces no siquiera tengo para darle su almuerzo menos leche o algo para que ella pase su día dignamente ojalá me puedan escuchar y ayudar con este problema se los agradecería ya que realmente esto es la gota del vaso que me faltaba en nuestras vida ya me gana el cansancio de cómo sacar adelante a mi hija de 14 años si pueden responder Muchas gracias
Autor: I.S.
Publicado por: IP 191.125.36.118 el Lunes, Mayo 18, 2020 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena
Junaeb
Hualpén: buenas muy molesta ya que nadie se a comunicado conmigo ni a dado ninguna solucion por el biniestar los derechos del niño cero apoyo pero prefieren que se los queden los mismos fumcionarios luego los venden en ves que le sirvan anuestros hijos
Junaeb
Curanilahue: No han dado ninguna respuesta mas encima envian in correo para evualuar la respuesta del reclamo creo que es una burlap siendo que ni sikiera se han contactado ni nada por el estilo
Junaeb
Cartagena: Desde k hice el reclamo todavia no tengo respuesta y nadie se ha contactado conmigo
Junaeb
Iquique: Las personas que trabajan en JUNAEB no les interesan los niños por eso no se dignan a dar ni una respuesta o alomejor no tienen respuesta porque estoy en lo cierto
Junaeb
Carahue: Solo quiero saber si el niño resibira su beneficio que le corresponde