Reclamo tarjeta junaeb

Ticket Junaeb

29 Mayo, 2020 - 10:34
Buenos dias !!!mi hija es beneficiaria de la tarjeta junaeb comida y que es de vital importancia en nuetra casa.Con tanta situacion negativa en Chile mi hija dejo los montos sin gastarlos debido a que el 16 de marzo ya pedian que no salieramos del hogar ,fue asi que se junto marzo abril y mayo en monto de compro lo que sumaba 96.000 pesos.
Ella rebizaba su monto y decia que estaba vigente hasta el 5 de mayo del 2020,el dia 2 de mayo fuimos ambas al supermercado para traer la ercaderia que ya escaseaba en casa y no pudimos comprar pues no se hacia la transaccion.Al siguiente dia volvimos a ir a otro supermercado que es el Santa Isabel y la maquina no funcionaba volvimos a ir al otro dia y simplemente aparecia el monto por telefono pero no se pudo hacer valer nada.LLamamos dias y dias muchas veces y minutos tratando de que contesten y no logramos nada.Un dia domingo mi hija de tanto llamar contesto alguien y logramos que activara la tarjeta pero solo odiamos cobrar el mes de mayo osea 32.000 pesos pues los otros meses se perdieron.Antes de la respuesta fuimos a junaeb en providencia y no atendian solamente logramos ese numero que nos dio la guardia que si estaba bajo la pandemia en su llugar de trabajo.Mi molestia pasa porque ademas de haber perdido el monto que si era su beneficio es que la informacion de internet no existe no hay donde recurrir ,cuando me acerque a junaeb Pte Alto haboia gente en oficina pero nadie sabe nada?no puede ser!! porque le pedi casi rogando a la mujer q me atandio mi dio la informacion de ir a la comuna de Providencia que si estaba en internet.LA VERDAD me vine muy molesta a casa porque me senti junto a mi hija que los funcionarios de gobierno en vez de sentirlos en que podian sentir nuestra agonia que no les importo nada ,sin embargo senti solidaridad de la guardia de la comuna de providencia que imagino no pertenece a un sistema particular ,es ironico .Muy molesta le mande un reclamo a la directora de junaen la Sra Gilbert porque alguien debe hacerse cargo que la pega se esta haciendo mal aunque entendiendo lo de la crisis social y esta pandemia que obviamente nos descoloco a ttodos.Esa es mi desilucion del sistema junto a mi hija beneficiaria de la tarjeta.Solo espero que con este gran detalle del reclamo para junaeb logremos lo que se nos nego.Cuando las cosas estan bien hechas tambien las destacamos. Gracias Ingrid Leal
Reclamo tarjeta junaeb

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 07, Mayo 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Junaeb

Estimados creo que alguien debe hacerse cargo de los miles de reclamo que tiene junaeb, simplemente a mi hija le descontaron lo que no pudo comprar acercandose 3 veces en distintas instancias para comprar, el telefono no contesta, la maquina de supermercado que conecta con junaeb dice fuera de servicio en Santa Isabel de Pte Alto. Una burla para miles de hogares que teniendo el beneficio otorgado por junaeb no pueda ser usado.Ademas debe cambiar su tarjeta y no hay donde dirigirse pues nadie sabe nada, entiendo que con la pandemia esté todo desordenado, pero como la mayoria de los trabajadores laboran mediante teletrabajo pense que tambien ustedes lo harian. Mañana antes que comience el toque de queda en la comuna iremos a Providencia como ultima instancia .Pienso que alguien debe responder algo no se rian de la clase trabajadora de este pais !!!
Autor: E.L.
Publicado por: IP 201.214.71.239 el Jueves, Mayo 7, 2020 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy
Proveedores

Junaeb
Puente Alto: A la fecha junaeb no ha dicho nada al reespecto. No hay solución al momento
Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena