Ticket Junaeb

29 Mayo, 2020 - 10:34
Buenos dias !!!mi hija es beneficiaria de la tarjeta junaeb comida y que es de vital importancia en nuetra casa.Con tanta situacion negativa en Chile mi hija dejo los montos sin gastarlos debido a que el 16 de marzo ya pedian que no salieramos del hogar ,fue asi que se junto marzo abril y mayo en monto de compro lo que sumaba 96.000 pesos.
Ella rebizaba su monto y decia que estaba vigente hasta el 5 de mayo del 2020,el dia 2 de mayo fuimos ambas al supermercado para traer la ercaderia que ya escaseaba en casa y no pudimos comprar pues no se hacia la transaccion.Al siguiente dia volvimos a ir a otro supermercado que es el Santa Isabel y la maquina no funcionaba volvimos a ir al otro dia y simplemente aparecia el monto por telefono pero no se pudo hacer valer nada.LLamamos dias y dias muchas veces y minutos tratando de que contesten y no logramos nada.Un dia domingo mi hija de tanto llamar contesto alguien y logramos que activara la tarjeta pero solo odiamos cobrar el mes de mayo osea 32.000 pesos pues los otros meses se perdieron.Antes de la respuesta fuimos a junaeb en providencia y no atendian solamente logramos ese numero que nos dio la guardia que si estaba bajo la pandemia en su llugar de trabajo.Mi molestia pasa porque ademas de haber perdido el monto que si era su beneficio es que la informacion de internet no existe no hay donde recurrir ,cuando me acerque a junaeb Pte Alto haboia gente en oficina pero nadie sabe nada?no puede ser!! porque le pedi casi rogando a la mujer q me atandio mi dio la informacion de ir a la comuna de Providencia que si estaba en internet.LA VERDAD me vine muy molesta a casa porque me senti junto a mi hija que los funcionarios de gobierno en vez de sentirlos en que podian sentir nuestra agonia que no les importo nada ,sin embargo senti solidaridad de la guardia de la comuna de providencia que imagino no pertenece a un sistema particular ,es ironico .Muy molesta le mande un reclamo a la directora de junaen la Sra Gilbert porque alguien debe hacerse cargo que la pega se esta haciendo mal aunque entendiendo lo de la crisis social y esta pandemia que obviamente nos descoloco a ttodos.Esa es mi desilucion del sistema junto a mi hija beneficiaria de la tarjeta.Solo espero que con este gran detalle del reclamo para junaeb logremos lo que se nos nego.Cuando las cosas estan bien hechas tambien las destacamos. Gracias Ingrid Leal
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Mayo 2020

Junaeb

Reclamo tarjeta junaeb

SEÑORES Junaeb

Estimados creo que alguien debe hacerse cargo de los miles de reclamo que tiene junaeb, simplemente a mi hija le descontaron lo que no pudo comprar acercandose 3 veces en distintas instancias para comprar, el telefono no contesta, la maquina de supermercado que conecta con junaeb dice fuera de servicio en Santa Isabel de Pte Alto. Una burla para miles de hogares que teniendo el beneficio otorgado por junaeb no pueda ser usado.Ademas debe cambiar su tarjeta y no hay donde dirigirse pues nadie sabe nada, entiendo que con la pandemia esté todo desordenado, pero como la mayoria de los trabajadores laboran mediante teletrabajo pense que tambien ustedes lo harian. Mañana antes que comience el toque de queda en la comuna iremos a Providencia como ultima instancia .Pienso que alguien debe responder algo no se rian de la clase trabajadora de este pais !!!
Autor: E.L.
Publicado el Jueves, Mayo 7, 2020 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

Junaeb - Tne

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Junaeb - Demora en entrega TNE

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni Se Han Contactado Conmigo Para Darme Respuesta.. Ante mi reclamo no he recibido respuesta alguna casi 15 días después.
Sigo esperando después de 108 días de emitida la TNE.

Junaeb - Retraso Entrega Tne

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no hay respuesta y estado de tne sigue en estado de Impresión

Evita Junaeb
Prefiere Compin