Junaeb

No me han depositado mi beca

junaeb
no me han depositado mi beca

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 08, Abril 2021

SEÑORES junaeb

Cumpliendo todos los requisitos solicitados para renovar mi beca, aún no he recibido respuesta por parte de junaeb. Siendo que he entregado todo lo solicitado por mi universidad y además de realizar la renovación en el sitio oficial de junaeb

Necesito una respuesta de mis resultados de renovación y mis pagos de la beca presidente de la republica, ya que la situación a nivel nacional a empeorado, requiero de ese dinero para ayudar a mi familia con los gastos
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 01:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Solucionó: Gracias a la futura intendenta de la region de los rios ya que hablo con la encargada de junaeb y en 2 días tenía mi beca
Junaeb - 6 meses y no Recibo mi Beca

Positivo: Ya junaeb ha solucionado mi problema
Junaeb - Renovación de BECA

Positivo: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión.
Gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media.
Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb - Suspensión y no pago de beca

Ya Dieron Respuesta, Gracias: hay que enviar papeles pero ya respondieron, graciass
Junaeb - No patentan un negocio con sodexo

Depósito En Cuenta Rut: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta.
Gracias por la gestión
Junaeb - Beca presidente de la República 2020

No Tengo Respuestas!: Necesito respuestas porfavor!
Junaeb - Beca Presidente De La Republica

Nada De Nda: Cero información para saber xq no fueron beneficiarias mis hijas si la mayor tuvo toda la básica la beca indígena y ahora ninguna de las 2 quedaron y ustedes no explican en q falló la postulación para poder corregir. Lo otro si faltaba algo deben avisar con tiempo y así como papas arreglar la situación porque el beneficio sirve demasiado a mis hijas.
Junaeb - Resultados becas

Pesimo, Aun No Me Han Depositado Nada: Aun no me depositan:/
Junaeb - No resultados beca bare

Sin Resultado Alguno.: Aún no me dan una solución.El problema sigue siendo el mismo.
Junaeb - No recibo de beneficio junaeb

Aun No Me Han Dado Respueta Si A Mi Hijo Le Daran El Bebeficio Este Año: Aun sin resultados
Junaeb

Mal: aun no recibo la respuesta
Junaeb - canasta

Lipigas