Resuelto

Sernac

Junaeb

No pago de beca

SEÑORES junaeb

no he recibido el pago de mi beca Presidente en el presente mes

Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me depositen mi beca
Autor: F.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 11, 2021 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sernac Resuelto Resuelto. Ya pagaron

No Resuelto Mal Sin Respuests. Psgo no becas indigenas de mis hijoooo

Junaeb - No pago de beca

No Resuelto Mal Sin Respuests. Pago becas de mis hijos estando en esta cituacion cristian y ignacia millapi

Junaeb - No pago de beca

No Resuelto Mal Sin Respuests. No e tenido respuesta y mal todo mi hijos diempre renobo y vivimos de mi pencion de inbalides yo sola con ellos cridtian millapi y ignacia millapi sale no becado es injusto ayudenme porfsbor amis niños mi numero es 65272519 syudaaa

Junaeb - No pago de beca

No Resuelto 1. Nadie me dio respuesta, tuve que ir personalmente a Providencia, un viaje de 2 horas, debido a que vivo en San Bernardo.

La respuesta lamentable, porque si ya aprovaron la beca, no deberian enviarla a revisión nuevamente y suspender un pago del cual dependo cada mes.

Junaeb - No pago de beca

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta Alguna. No me dieron ninguna respuesta a lo solicitado

Junaeb - No pago de beca

No Resuelto Lunes 29 De Julio De 2019 Y Aún No He Recibido Una Respuesta Sobre El No Pago De La Beca Indígena. Solo esperar alguna respuesta sobre la situación, si se solucionará, si recibiré el pago los meses que vengan o no.

No Resuelto Tengo Que Apelar. una verguenza, no hubo solucion

junaeb - no pago de beca

No Resuelto No Existe Respuesta Alguna. hasta el momento no han depositado el dinero y tampoco se han comunicado conmigo para presentar alguna solucion