Resuelto

Se Pagó La Beca

23 Noviembre, 2021 - 12:43
Al final se pagó la beca, lo único es que mencionaron que junto con esta vendría un pago extraordinario lo cual no fue así, pero apesar de estoy satisfecha con que me llegó la beca
  • En Renca, Santiago, Chile
  • Lunes 08, Noviembre 2021

Junaeb

no pago de beca presidente de la republica

SEÑORES junaeb

generalmente me suelen pagar el 5to,6to o 7mo dia del mes pero ya va a ser 9 de noviembre y nada

Objetivo: Obtener una solucion que me pagaran la beca lo antes posible
Autor: K.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 8, 2021 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No pago de beca presidente de la republica

Resuelto Solucionado. Me dijeron que me pagarán el 5to día hábil de noviembre el cual es hoy, revise mi cuenta a las 13:00 y todavía no esta el pago, seguiré viendo mi cuenta si no me pagan hoy volveré a reclamar.

Junaeb - No pago beca presidente de la republica

No Resuelto Aún No Recibo El Pago De La Beca Presidente De La Republica. Buenas tardes, ya estando a 19 de noviembre, aún no recibo el pago de la beca presidente de la repiblica y tampoco he recibido alguna solución ni aviso del porque de la situación.

junaeb - no pago beca presidente de la republica

No Resuelto No Pago Beca. Lleve los papeles de registro social de hogares a pesar que mi situación económica no cambio en estos años pero aún asi no salgo como si estuviese en proceso de postulacion en la pagina online de sinab...

Junaeb - No pago beca presidente de la republica

No Resuelto Aun No Recibo La Beca. No he recibido la beca y mucho menos una explicación.

No Resuelto Ninguna Solucion. Ninguna respuesta

Junaeb - No Pago de Beca Presidente de la Republica

No Resuelto Nulo, Sin Deposito. A la luz de hoy, 23 de agosto, aun no recibo la beca presidente lq republica correspondiente al mes de julio

junaeb - no pago beca presidente de la republica

No Resuelto Muy Mal. Junaeb aún no responde mi reclamo sobre la apelación de la beca presidente de la República y aún sin resultados hasta la fecha

Junaeb - no pago beca presidente de la republica

No Resuelto Muy Mal. Ninguna respuesta