Resuelto

Resuelto

11 Octubre, 2021 - 16:41
Apenas mandé reclamo se solucionó, gracias
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 22, Septiembre 2021

Junaeb

Mi tne mucho tiempo en etapa de impresion

SEÑORES junaeb

Desde el 11 de agosto me salió que mi solicitud online de reposición de TNE fue aprobada, y ya desde entonces sale en etapa de impresion hasta ahora 22 de septiembre, pero ya de eso 42 días, cuando normalmente otras veces me tarda un mes.

junaeb - mi tne mucho tiempo en etapa de impresionjunaeb - mi tne mucho tiempo en etapa de impresion
Que ya está semana me salga para retirar
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Mi Tne mucho tiempo en etapa de impresion

Resuelto Resuelto. Apenas mandé reclamo se solucionó, gracias

Junaeb Tne - no me dan respuestas ante la impresión de mi tne

No Resuelto No Resuelto.. Siguen sin dar respuesta

Junaeb - tarjeta tne en impresión

No Resuelto Malo. sigue sin avanzar el proceso

Junaeb TNE - no entrega de tne

No Resuelto Todavia No Me Solucionan El Problema. Aun no me solucionan mi problema, me dicen que tengo que esperar hasta finales de septimbre o principio de octubre.
Me parece una falta de respeto de esta institucion ya que ha vulnerado mi derecho!! Ya que la tarifa rebajada es para todos los estudiantes.

La espera que llevo por la tarjeta seria un total de 7 meses!! Y quien se hace cargo de todo el dinero que he tenido que gastar???

Junaeb Tne - Tiempo De Espera Para Reposicion

No Resuelto Ninguno, Hasta El Momento No Hay Evolucion.. Ninguno, hasta el momento no hay evolucion del reclamo, sigue en el mismo estado, de fabricacion y distribucion, es decir desde marzo a la fecha mi hija NO TIENE SU PASE.

Junaeb Tne - Demora en entrega TNE

Resuelto Satisfactorio. Me entregaron la TNE con mucho retraso pero fue entregada

Junaeb - No puedo bloquear mi tne

Resuelto Ninguno. Solo sacando pase escolar nuevo se bloquea el antiguo. El fono no sirve de nada.

Junaeb - Aun no recibo mi TNE

Resuelto La Retiré El Jueves 6 De Julio. Lo revise en pantalla y indicaba que estaba listo práctica retirar

Junaeb Tne - demora en entrega TNE

No Resuelto Pésimo. Aún persiste el problema,me respondieron diciendo que el problema se mejoraría dentro de la siguiente semana y aún no obtengo solución.

Junaeb Tne - Retraso entrega de Tne

No Resuelto 1. Han pasado ya más de 2 meses y mi tne aún no ha llegado a la oficina de Chile atiende, y ademas junaeb no se ha contactado y al llamar no entregan información.

Junaeb - Problemas para la reposicion de mi TNE

Resuelto Resuelto. La persona encargada del área de análisis de datos TNE, me contacto y resolvió mi problema inmediatamente.

agradezco vuestra ayuda y la ayuda entregada por la srta. Ruth quien soluciono este problema.