No Resuelto

22 Agosto, 2022 - 12:09
No he tenido ninguna respuesta
  • , Chile
  • 11, Agosto 2022

Junaeb

Tne cobro

SEÑORES junaeb

Me acerco a la oficina de tne en la florida y desde un inicio la persona que rebice es bien desagradable, traigo mi pase ya que no está marcando el pago al pasar por lo torniquetes y me indican que debo pagar 3600 pesos un valor que cobran al momento que uno PIERDE su tarjeta la cual no es la situación, me parece el colmo que la reposición del pase provisorio sea más económico que sacar el pase por falla del chip algo que no pasa por descuido o perdida del pase para colmo le indica que debo presentar certificado de estudio nada más , voy a imprimir y resulta que después me dice que había pasado la fecha 3 días fuera de plazo sin haber indicado antes la vigencia que debía tener como si uno tuviera dinero para botarlo con la mala información y el cobro que me parece inadecuado considerando la diferencia del pago de reposición versus mi problema el cual tengo el pase de manera física.
Objetivo: Obtener una compensacion economica El cobro del pase me parece inadecuado ya que no lo perdí, se hecho a perder el chip
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Agosto 11, 2022 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No pago de segunda cuota beca indígena

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no ha habido información del srgundo pago.
Seguimos esperando...

Junaeb - Beca

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sigo sin poder recibir algún correo o llamada por parte de junaeb

Junaeb - Sin posibilidades de optar a renovar Beca Presidente de la república

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no hay respuesta a mi reclamo

Junaeb - Beca tic

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta A Mi Reclamo. Sigo a entender la exclusion de mi hija del beneficio.

Junaeb - Aun no me cancelan el segundo pago de la beca indigena

Resuelto Ya Le Cancelaron A Mi Hija. Mi niña ya recibió el pago de su beca

Junaeb - Alimentacion

Sernac No Resuelto Sin Resolver Sin Repuesta. En relcion al reclamo a la junaeb no se a resuelto, no e tenido respuestas, agrego audiencia con el encargado junaeb

Junaeb - Pase escolar TNE , no llega.

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto mi reclamo con fecha emitida el dia 27-20-2002

Junaeb - No renovación beca presidente de la republica

No Resuelto Perdí La Beca Presidente De La Republica. Decepcionada de junaeb por no renovar mi beca, solo porque mi ficha subió de tramo y ni siquiera dan la posibilidad de apelar.. Que injusto!!

Junaeb - Beca indígena

No Resuelto No Resuelto. Realmente junaeb no le importa, nisiquiera dan una repuesta concreta

Junaeb - No renovación beca presidente de la republica

No Resuelto Aun No Me Dan Solucion. aun espero la recepción de documentos para la renovación de la beca presidente de la República.

Junaeb TNE - Me cobró saldo de adulto

No Resuelto No Resuelto. No me han mandado ningún correo solucionando el problema

Junaeb - Por no recibir el pc

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta. Hola buenos días soy mamá de samira castaño ella esta en establecimiento las amapolas esto queda en santa Julia. Viña del mar ,no tengo respuesta alguna sobre lo de la entrega del pc siendo que mi hija cumple con todos los requisitos pedidos tengo ficha el 40% bunerable y promedio de notas 6.8