Resuelto
4 Septiembre, 2023 - 13:22
Ya esta solucionado el problema se contactaron conmigo de la Junaeb indicándome qué tarjeta escolar ya estaba activa. Muchas gracias.
Reclamo original:
- Maipú, Chile
- 22, Agosto 2023
- Número: 987589
Tne cobra pasaje adulto
PRESENTE
Quisiera interponer el siguiente reclamo, mi pase escolar lo perdi en el mes de Agosto por lo que solicite de inmediato la reposicion de este en dependencias de la Oficna TNE que se encuentra en Providencia, adjunte todos los documentos solicitados y me entregaron de inmediato mi pase escolar el cual deberia introducirlo en un totem a mas tardar el dia 10 de agosto, lo realice y me indica que mi tarjeta no tiene asociado ningun convenio, con lo que llevo hasta la fecha de hoy pagando pasaje de adulto. Condisero que es inaceptable ya que en JUNAEB se lavan las manos sin darme una solucion solo indicandome que debo poner un reclamo a travez de la pagina cosa que hice y aun no tengo respuestas, solicito una solucion ya que soy alumna regular y este es un beneficio estudiantil.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de dinero gastado como pasaje adulto
Autor: N.A.
Publicado el Martes, Agosto 22, 2023 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Junaeb:
Los principales motivos de reclamo son: Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE, Junaeb - demora en la entrega de la TNE y Junaeb - tiempo excesivo de reposición de la TNE. Estos motivos representan el 88% del total de los reclamos. Esta tendencia es preocupante ya que los usuarios no reciben los servicios de forma oportuna y adecuada, lo que afecta su calidad de vida. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar los procesos de entrega de la TNE, así como acelerar los tiempos de reposición de la misma, para garantizar un mejor servicio a los usuarios.
Sugerencia a la administración de Junaeb:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear y evaluar el cumplimiento de los plazos de entrega de los productos y servicios de la empresa.
2. Implementar un sistema de seguimiento de reclamos para medir la satisfacción de los clientes y la eficiencia de la gestión de los mismos.
3. Revisar y actualizar los procedimientos de entrega de los productos y servicios para garantizar una entrega oportuna.
4. Establecer un sistema de evaluación de la calidad de los productos y servicios para asegurar la satisfacción de los clientes.
5. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los productos o servicios no cumplan con los estándares de calidad establecidos.