- La Granja, Chile
- 29, Junio 2023
- Número: 976968
Buenos días. Comento mi caso para saber que solución me pueden ofrecer ya que el día 01/06/23 realice el pago en mi casa de estudios para la revalidación de mi tne. Pasaron 3 días y me tocó revalidar en un totem el pase, una semana y media después todo mal, me cobraba adulto a veces, escolar otras. El día 12 fui a la oficina tne más cercana y su única respuesta fue que mi tarjeta tenía un error, que ahí me ofrecían otra pero debía pagar como tarjeta nueva o que fuera a una oficina de atención al cliente de bip y que ahí me la podían cambiar gratis.Fui a la oficina que está en metro la cisterna, presente nuevamente certificado de alumno regular, confirmaron el error en mi tne y me dieron un pase temporal que debía tener vigencia hasta el 12 de julio según me indicaron, cosa que el día de hoy 29/06 la tarjeta temporal me empieza a cobrar adulto. necesito soluciones, no puedo pagar pasaje de adulto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Necesito que funcionen bien mis tarjetas, si realice todo para no pagar adulto, no me parece que no me funcionen las tarjetas.
Y que se me haga devolución de todos los pasajes de adulto cobrados desde que realice la revalidación.
Autor: I.R.