- Cerro Navia, Chile
- 17, Noviembre 2023
- Número: 1002740
Indignación por el pésimo servicio
PRESENTE
El día 20 de septiembre del presente año, solicité la renovación de mi TNE, la cual debía estar lista dentro de 28 días hábiles después del día de la solicitud y para la espera se me hizo entrega de una tarjeta provisional, la cual tenía una duración de 20 días (no acorde a los 28 días de espera que uno tiene que esperar para la entrega de la tarjeta oficial, suponiendo que no existan días inhábiles en medio). Por temas personales no pude ir antes del día miércoles 8 a buscar mi tarjeta en la sucursal de ChileAtiende en Dardignac 485, Independencia (sucursal en la que se realizó el trámite), ya que la temporal se bloqueó y comenzó a cobrar pasaje adulto, a lo que me responden que ya no se harían trámites de TNE y que hay retrasos de 4 meses y más de la entrega de estos (información importante que no se da a conocer si uno no pregunta) y que no me podían dar una solución. Indignadas con mi madre nos tuvimos que volver a la casa, sin solución y con el sentimiento de pérdida de tiempo y dinero, más de $5.000 he gastado en menos de 5 días y en comparación al pasaje de estudiante, es demasiado, no quiero ni pensar en la gente que trabaja honestamente para sostenerse día a día y con el sueldo mínimo.Mí madre trabaja duro para poder costear mis cosas, las de mi hermano y las suyas, para que ustedes se rían de nosotros.Realmente, pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me gustaría una compensación económica, ya que necesitaré ese dinero, porque seguiré estudiando. Así que me vendría bien para poder cargar la TNE, si es que me la llegan a entregar. Por último, pero no menos importante, que solucionen estos problemas, porque nosotros somos los más afectados, perdiendo tiempo, dinero y ganando estrés.
Autor: J.G.