• Puerto Varas, Chile
  • 31, Enero 2024

Junaeb

Extrema demora de llegada de la tne

SEÑORES junaeb

Ya había previamente hecho un reclamo en el sitio, pero ya perdí el original con la cantidad incrementada de más reclamos por lo mismo. No sé cuál es el punto de ignorar la mayoría de reclamos, ¿qué se supone que están priorizando?Hice el trámite de la TNE en Julio 2023, ya no recuerdo que día la verdad. Pero creo que no es relevante para saber que estamos a 31 de enero. Han pasado 6 meses, la mitad de un año, y aún la tarjeta esta "imprimiendo".aún no comienzan las clases en la universidad, pero ya estamos considerando como familia congelar mis estudios al no tener suficiente dinero para todos los gastos relacionados. Apenas hay para la matrícula, no sé que malabares haremos para el arancel, y peor aún si voy a tener que seguir gastando 30.000 a la semana en viajes porque por alguna razón el pasaje de puerto varas a puerto montt es terriblemente caro. Supongo que les causa gracia mi situación y por eso no han hecho nada para arreglarlo, o si quiera decirme que ocurre y por que no me ha llegado. por favor solo ténganla antes de marzo al menos, se supone que se busca apoyar a las personas en camino a ser profesionales pero en realidad no les podríamos importar menos.
Objetivo: Obtener una solucion Por favor solo tráiganla, más encima hay que renovarla como si siquiera la hubiera usado
Autor: S.N.
Publicado el Miércoles, Enero 31, 2024 - 22:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

Junaeb - Tne

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Junaeb - Demora en entrega TNE

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni Se Han Contactado Conmigo Para Darme Respuesta.. Ante mi reclamo no he recibido respuesta alguna casi 15 días después.
Sigo esperando después de 108 días de emitida la TNE.

Evita Junaeb
Prefiere Compin