- Río Bueno, Chile
- 08, Enero 2024
- Número: 1011202
Llevo 4 meses esperando mi pase
PRESENTE
Perdí mi pase por lo cual me dirigí a la junaeb mas cercana para poder realizar el trámite de un nuevo pase, a lo cual ingrese la solicitud el día 21/09/2023, al día siguiente me apareció que había sido aprobada la creación de este, desde ese día ha habido actualización del estado ni tampoco me ha llegado. He insistido llamando para saber si ocurría algo porque me dijeron que demoraba un mes en llegar y como no tenía respuesta decidí ir a la sucursal Osorno (donde me ayudaron a realizar el trámite) porque ha pasado bastante tiempo, lo cual ha conllevado harto gasto en pasajes debido a que soy de Río Bueno y estudio en Puerto Montt, donde me respondieron que están listos los pases en Santiago pero que no hay manera de distribuirlos a región que debo seguir esperando hasta que encuentren un distribuidor, que ellos no podían hacer nada porque su trabajo es subir la información, pero pagué por el servicio y supongo que tienen un plazo de entrega más todo lo que he gastado en locomoción.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que llegue el pase y que se devuelva todo lo gastado extra.
Autor: A.D.