• , Chile
  • 10, Junio 2024

Junaeb

Espera de más de 40 días hábiles para la impresión de tne

SEÑORES junaeb

Llevo más de 40 días hábiles para que impriman un plástico y tengo que pagar pasaje normal poco más 8.000 semanal siendo que en marzo y nadie se hace cargo
junaeb - espera de más de 40 días hábiles para la impresión de tne
Objetivo: Obtener una solucion Entreguen mi pase
Autor: N.D.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Retraso en entrega TNE

Resuelto Entregada. Luego de muchos reclamos, entregaron la TNE

Junaeb - Tarjeta TNE

No Resuelto No. Nada todavía sigo sin tne y gastando pasaje completo para ir a estudiar lamentablemente

Junaeb - Rechazo de beca presidente de la republica

No Resuelto No Resuleto. Nunca tuve alguna respuesta

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta solo me dicen que se tiene que ir a junaeb para el problema

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

Evita Junaeb
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía