• 09, Mayo 2024

Junaeb

Reclamo demora en impresión de tne

SEÑORES junaeb

Quisiera expresar mi insatisfacción con el proceso de impresión de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) que solicité el día 25 de abril. a pesar de que mi solicitud fue aprobada esa misma noche y pasó a la etapa de impresión, desde entonces no he recibido ninguna actualización sobre el estado de mi tarjeta.Han pasado 14 días desde que mi solicitud fue aprobada, 10 días hábiles, y aún no he recibido noticias sobre la entrega de mi TNE. Este retraso me ha generado una serie de inconvenientes y gastos adicionales que considero injustos, vivo con mi abuela soy acompañante no tengo una remuneración, esto es un gasto al bolsillo de la jubilación de mi abuela.Entendiendo que la solicitud a través de la oficina virtual está diseñada para brindar una alternativa mas eficiente a los usuarios, evitando así la necesidad de acudir personalmente a las sucursales y gastar tiempo, es que me resulta desconcertante haber realizado mi solicitud de manera electrónica y que el proceso de impresión de mi TNE se haya prolongado de manera excesiva.En mi experiencia, he observado que las impresiones de TNE en las sucursales se realizan de manera rápida, con tiempos de espera de 10min solo en impresión (la fila toma 1 hora). Por lo tanto, me resulta difícil comprender por qué el proceso de impresión de una solicitud realizada a través de la oficina virtual está tomando más de dos semanas en completarse. Entiendo que pueda haber imprevistos o contratiempos en el proceso, pero considero que este nivel de demora es refleja una falta de consideración hacia los usuarios que pagamos por la TNE (3.600 por renovarla)Si bien sería ideal recibir una compensación por los inconvenientes ocasionados por este retraso, entiendo que no es factible. sin embargo, solicito encarecidamente que se tomen medidas para agilizar el proceso de impresión de las TNE solicitadas en oficina virtual y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro.

AdjuntoTamaño
imagen_2024-05-09_120122117.png7.22 KB
Objetivo: Obtener una solucion Revisar las solicitudes de la oficina virtual y darles prioridad, reducir los tiempos de impresión tal cual se hacen en oficinas.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2024 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta solo me dicen que se tiene que ir a junaeb para el problema

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Evita Junaeb
Prefiere Serviu