Sugerencia basada en la experiencia de 708 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Amor De Papa

Amor de papa - Fraude

Domingo 11, Marzo 2018, Número de Reclamo: 484935 Foro Reclamos.cl

A nosotros nos pasó una situación silimar a la que comentan... primero tener que pagar una suma de dinero por juntarte para orientar y además pagar una cuota mensual que jamás daban cuenta de los gastos. A pesar de lo advertido que no tenían buena fama mi pareja se incluyó y contrató un abogado que por pertenecer a la organización rebajaría sus honorarios. Eso no es todo... a ellla K Muller se le canceló 900.000 a desde julio del año pasado no contesta mail, ni llamadas. Pero si la llamamos de otro número para que tome un supuesto caso está disponible inmediatamente.
Mediante mail se le solicitó devolver parte del dinero cancelado, pero no responden. Y también se le informó a Amor de
Papá y tampoco nada. En casos emblemáticos de gente famosa, o con plata pueden resultar. Pero si ud es un común moral no se le recomendaría.

Publicado por: IP 201.241.99.39 el Domingo, Marzo 11, 2018 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.