Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 412 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Juzgado De Familia Chillan

Juzgado de familia chillan -

Ninguno, Nunca Me Contactaron

25 Enero, 2019 - 12:33
Pésimo la atención del juzgado de chillan
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554900 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Yo me sumo a los reclamos contra el tribunal de familia de chillan , resulta el padre de mi hijo me debe casi 9 millones de pesos en pensión alimenticia, casi 6 años k no me paga un peso, cada vez que voy a tribunal ellos tienen cero disposición a apoyar y ayudar, cuando pedí una liquidación de la deuda para saber el monto exacto k el debe la jueza me lo negó aludiendo que no tenía su dirección pese a que di el número de teléfono y correo electrónico a los k el si está disponible, y cuando uno pide ayuda para k lo ayuden a localizar a través de imposiciones ellos también se niegan , la justicia en Chillán es un asco, nunca vi un tribunal tan incompetente como éste

Publicado por: IP 200.68.17.194 el Viernes, Enero 11, 2019 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.