Sugerencia basada en la experiencia de 804 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Juzgado De Familia

Juzgado de familia -

Jueves 07, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624260 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es elena .quiero saber porque se estipula descontar por plantilla la mención .mi hijo paga constantemente y lo demandan nuevamente por mas dinero .la jueza solo le subió 3000 mas.pero descontado por plantilla.que actualmente le perjudico para sacar vivienda.que se puede hacer para sacar este método y se suga pagando a la cita de la mama ..esto fue reciente recién le van a gestionar a su liquidación se agradece su información

Publicado por: IP 191.125.9.178 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.