Juzgado De Familia

Vuneracion de derechos y abuso sexual menor 14 años reiterado en mismo domicilio

4 Diciembre, 2020 - 13:54
juzgado de familia
vuneracion de derechos y abuso sexual menor 14 años reiterado en mismo domicilio

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 13, Noviembre 2020

SEÑORES juzgado de familia

c-1395-2019

en causa cual se solicita cuidado personal por vuneracion de derechos se agrega informacion con informes del servicio medico legal el cuales son rechazados x entregar fuera de plazo con que bace se ignora las pruevas de un abuso sexual y dejan al menor en el mismo domicilio donde ya agrediron ala madre a puño en la cara .

a una menor de 6 años fue violada y abusada sexualmente por 5 años

y ahora una nueva denuncia de otro menor de 4 años abusado en el mismo domicilio

la magistrada tome la desicion de que el menor siga en el mismo domicilio es una vurla alos niños.

se adjunta desicion de la medida de proteccion .

QUE SAQUEN AL MENOR DE ESE DOMIILIO
Autor: M.M.
Publicado por: IP 181.72.184.61 el Viernes, Noviembre 13, 2020 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Notificación: Recién el 18 de dic. Me llego un aviso que el juzgado dio laborden a la afp del demandado para pagar cierto monto, no el total del 10% por concepto de deuda de pensión de alimentos( su deuda es de 14 millones).
Ahora veremos cuanto se demora la afp capital en depositar.
2 Juzgado de familia san miguel - 10% aun no ordenado pago

1: Les doy un 1, ya que son totalmente ineficientes el señor Mario Cubillos Ramos, la señora Victoria Fuentealba y otros porque Tengo una lista de nombres nunca me dieron solución a nada.
Pero como yo no me dejo estar yo misma tramite todo y policia internacional me ayudo con el tema, por ende ya no necesito la ayuda ineficiente de ustedes! (Cuando llegue a Policía internacional le comenté mi caso y su respuesta fue "NO SE PREOCUPE NOSOTROS LA VAMOS AYUDAR ACÁ SIEMPRE LLEGAN LO MISMO CASOS DEL 2DO JUZGADO DE SAN MIGUEL Y SIEMPRE SOLUCIONAMOS SUS CACHOS"! EN POCAS PALABRAS EN EL 2do Juzgado de familia nunca han ayudado a nadie,deberían cambiar a su personal y poner a gente que en verdad le interese dar soluciones la mayoría del personal que trabaja ahí va a puro calentar el asiento no hacen nada y hasta hay veces que no tienen idea de nada respondedemasiadas estupideces,
(EL SEÑOR MARIO CUBILLO HASTA ME ESTÁ COBRANDO POR ESTE TRÁMITE QUE ES GRATIS NO SE DEJEN ENGAÑAR Y CUIDADO QUE LA GENTE SINVERGÜENZA SOBRA!)

"MI CASO QUEDÓ RESUELTO POR MI Y LA EFICIENCIA Y CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDA POLICÍA INTERNACIONAL"

2 Juzgado De Familia San Miguel - no eliminan los arraigos

Se Autoriza El Cobro Del Cheque: Tuve que viajar al juzgado de Antofagasta para que me notificaran del estado de la causa y después dar un poder para que autoricen el cobro del cheque..
juzgado de familia Antofagasta - Juzgado no entrega la pensión

Exelente: Todo salió bien, ahora estoy en un ambiente de amor y paz, ni un solo problema se a presentado nuevamente.
Juzgado De Familia - Violencia intrafamiliar

Casos NO Solucionados

Ninguno: Juzgado de Familia ineficiente e indolente.
Lamentable los niños están en manos de estas instituciones que no hacen nada. Todo comercial, abren causas como loco y exigen presentarse con abogados. Lamentablemente estamos en medio de la sociedad donde no obtenemos nada gratis. cada juicio por lo menos $500.000 de honorarios por cada causa. Incluso los mismos Jueces tienen el descaro de reconocer a sus alumnos/ abogados en la audiencia. Por lo menos disimulen.

Juzgado de Familia NO se preocupan por la salud y bienestar de los niños, incluso tengo un Audio de la audiencia donde el mismo Juez me cita para limpiar su nombre por injuria de la demandante y ni siquiera para solucionar el tema judicial de mi hija. Impresentable motivo de la audiencia. Tienen tiempo para limpiar su imagen en vez de solucionar y cerrar causas.
Procedimientos engorrosos, burocráticos, existe un listado de personas que interactúan y nadie hace nada.
Lamentablemente nuestros impuestos se mal gastan para sueldos excesivos y sin ser controlados, da verguenza. Quien los fiscaliza? solo tenemos la opción de completar formularios y/o reclamos y nadie soluciona nada. Incluso los mismo funcionarios ven los errores y no hacen nada. He enviado mail hasta la Corte de Apelaciones y Ministerio de justicia y todos se limpian las manos. Lamentable la situación es insostenible, llevo. mas 1 años enviando correos. impresentable
Juzgado De Familia - Vulneración de Derechos del niño.

Sin Resultados: MOTIVO DE MI RECLAMO QUE NO HAY PLAZOS ESTIPULADOS EN REFERENCIA AL TRAMITE
, NO HAY CONTACTO TELEFONICO, NO HAY BUENA ORIENTACION
2 Juzgado De Familia San Miguel - retencion 10%

Mi Hijo Está Siendo Abusado Sexualmente Y Tribunal De Familia No Hace Nada Lo Mantiene En El Mismo Domicilio.: Mi hijo está siendo abusado sexualmente y tribunal de familia no hace nada lo mantiene en el mismo domicilio. Donde hay una menor q alos atrás fue abusada más golpes y lugar de violencia
Juzgado De Familia - Vuneracion De Derechos Y Abuso Sexual Menor 14 Años Reiterado En Mismo Domicilio

1: No me han dado ni una solución a la.retención del 10% del.papa de mis hijos
Juzgado de familia - 10% provida

Nada A Pasado.: No hay ningun avance en lo solicitado en enero 2020.
Tribunales De Familia - Liquidcion pendiente hace 8 meses

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 694 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy