Tribunales De Familia

Detención de mi afp sin tener hijo

Exitoso

3 Mayo, 2021 - 13:43
Muy bueno y rapido
tribunales de familia
detención de mi afp sin tener hijo

En Calera, Quillota, Chile
Lunes 19, Abril 2021

SEÑORES tribunales de familia

Buenas noche soy marcela opazo Ojeda mi rut es 11195xxx-x hoy me dirigió a usted me siento desesperada y no se que hacer me detuvieron mi 10% por pensión de alimento el cual están en un grave error ya que yo nunca en mi vida e sido madre y ustedes dieron la orden a mi afp habitad de no autorizar mi pago del segundo 10% me encuentro sin trabajo y estoy desesperada y nesecito que me liberen mi dinero nadie puede detener algo que me e ganado con esfuerzo ya que yo no soy mamá espero recibir pronto una respuesta al cual me sentiría agradecida dejaré mi correo para una respuesta de ante mano Muchas gracias [email protected] SE AGRADECE SU BREVE RESPUESTA JUSGADO DE FAMILIA DE QUILLOTA ATTE MARCELA OPAZO OJEDA CELULAR 945739015. Muchas gracias. Marcela opazo

Una breve respuesta que sea solucionar mi problema
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 02:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Notificación: Recién el 18 de dic. Me llego un aviso que el juzgado dio laborden a la afp del demandado para pagar cierto monto, no el total del 10% por concepto de deuda de pensión de alimentos( su deuda es de 14 millones).
Ahora veremos cuanto se demora la afp capital en depositar.
2 Juzgado de familia san miguel - 10% aun no ordenado pago

1: Les doy un 1, ya que son totalmente ineficientes el señor Mario Cubillos Ramos, la señora Victoria Fuentealba y otros porque Tengo una lista de nombres nunca me dieron solución a nada.
Pero como yo no me dejo estar yo misma tramite todo y policia internacional me ayudo con el tema, por ende ya no necesito la ayuda ineficiente de ustedes! (Cuando llegue a Policía internacional le comenté mi caso y su respuesta fue "NO SE PREOCUPE NOSOTROS LA VAMOS AYUDAR ACÁ SIEMPRE LLEGAN LO MISMO CASOS DEL 2DO JUZGADO DE SAN MIGUEL Y SIEMPRE SOLUCIONAMOS SUS CACHOS"! EN POCAS PALABRAS EN EL 2do Juzgado de familia nunca han ayudado a nadie,deberían cambiar a su personal y poner a gente que en verdad le interese dar soluciones la mayoría del personal que trabaja ahí va a puro calentar el asiento no hacen nada y hasta hay veces que no tienen idea de nada respondedemasiadas estupideces,
(EL SEÑOR MARIO CUBILLO HASTA ME ESTÁ COBRANDO POR ESTE TRÁMITE QUE ES GRATIS NO SE DEJEN ENGAÑAR Y CUIDADO QUE LA GENTE SINVERGÜENZA SOBRA!)

"MI CASO QUEDÓ RESUELTO POR MI Y LA EFICIENCIA Y CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDA POLICÍA INTERNACIONAL"

2 Juzgado De Familia San Miguel - no eliminan los arraigos

Se Autoriza El Cobro Del Cheque: Tuve que viajar al juzgado de Antofagasta para que me notificaran del estado de la causa y después dar un poder para que autoricen el cobro del cheque..
juzgado de familia Antofagasta - Juzgado no entrega la pensión

Exelente: Todo salió bien, ahora estoy en un ambiente de amor y paz, ni un solo problema se a presentado nuevamente.
Juzgado De Familia - Violencia intrafamiliar

Pésimo, Sin Respuesta: Atender y ayudar para resolver
Tribunales De Familia - 10% Primero Y Segundo

Malo, Rechazaron El Retiro: El tribunal señaló que no hay deuda, la que sin embargo si existe, no aceptó la solicitud de reposición por lo que la causa pasó a Corte de apelaciones
Tribunales de Familia - Retención 10% por pensión de alimentos

No Me Han Respondido: Buen día, aún no me responden desde el juzgado de familia, sigo haciendo averiguaciones respecto a otros casos de cumplimiento de visitas y mi caso es prácticamente único.
Juzgado de familia chillan - No cumplimiento visits

Ninguno: Jamas se ha contactado el Tribunal o alguien que lo represente, ademas la causa no se mueve y aun no se logra disponer de los fondos en dinero retenidos por este tribunal
Tribunal De Familia De Puente Alto - No Realiza Su Trabajo , Dictaminar Pagos De Pensiones Con Cargo Al Segundo Retiro Del 10%

Nada: Sale que está resuelto pero no hay nada desde el 4 de febrero del presente
Juzgado De Familia De Puente Alto - No hay respuestas

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken