- Colina, Chile
- 19, Abril 2022
- Número: 890059
Mala atención vendedora
PRESENTE
Estimados,Hoy 19 de abril acudí a la sucursal de Kia en Movicenter. Mi intención era cotizar el modelo Kia Morning. En primer lugar, le pedía amablemente a la vendedora el precio final de este modelo, incluyendo impuesto verde y patente; ella me preguntó en qué fecha pretendía comprar y le comenté que lo más seguro en Agosto, además me preguntó cómo pretendía hacer el pago, le dije que al contado; su respuesta inmediata fue imposible, nadie le va a aceptar pago contado, que tenía que comprar con crédito porque cómo había falta de stock, el pago contado no corría. Le pregunté el por qué y qué relación tenía la falta de stock con la forma de pago, me respondió cualquier cosa menos lo que le estaba preguntado, y me dijo vaya a cualquier automotora de acá y nadie le va a aceptar pago contado, después me dijo que cotizara más adelante si no iba a comprar ahora y luego comenzó a quejarse de su trabajo, que ella era sólo un número y que ella informaba lo que le transmitía la gerencia.En resumen, prácticamente me trató como ********a porque no lograba entender el relación entre la forma de pago y la falta de stock. Si alguien de la compañía Kia lo entiende, que por favor me lo explique.Pésima atención, ninguna intención de vender, 0 amabilidad.graciasSaluodsAlicia
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una disculpa por el mal rato
Autor: A.V.