- Santiago, Chile
- 16, Diciembre 2022
- Número: 938383
Despacho o anulacion de venta
PRESENTE
efectue una compra el dia 13 de diciembre y segun informacion mi poducto estaria en despacho el dia 14 de diciembre (despacho en 24 horas), el cual no ha sido realizado. llamo al call cententer en dos oportunidades una el dia 15 de diciembre y otra el dia 16 de diciembre 2022 donde en ambas ocaciones la ejecuitva me indica que el producto de encuentra en despacho. solicite que me deribaran al departamente de logistica o hablar con un supervisor y me indican que ellos no trabajan con esa modalidad que no me pueden comunicar con un supervisor y que solo debo esperar a que el producto llegue, no entregan mayor informacion. solicite anulacion de venta y devolucion de mi dinero y nuevamente me dicen que ellos no trabajan con esa modalidad . en resumen puedo estar esperando una infinidad de tiempo por el despacho teniendo solo la informacion que el producto se encuentra en distribucion. o simplemente seguir reclamando para por ultimo anular la compra :(
Objetivo:
Obtener una solucion
ENTRAGA DE MI PRODUCTO O ANULACION Y DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: I.L.