Resuelto
Autor:

Resuelto

26 Diciembre, 2022 - 14:04
EL PRODUCTO LLEGO 4 DIAS DESPUES DE LA FECHA DE ENTREGA, EN ESOS DIAS POR PARTE DE LA EMPRESA NO TENIA INFORMACION. LO UNICO QUE INDICABAN QUE EL PRODUCTO ESTABA EN RUTA Y QUE NO SE PODRIA HACER LA ANULACION Y QUE SOLO TENIA QUE ESPERAR. DEJANDO UN INCERTIDUBRE TOTAL. MALA EXPERIENCIA , MALA POST VENTA . NO LO RECOMIENDO PARA COMPRA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Diciembre 2022
  • Número: 938383

Kitchen Center

Despacho o anulacion de venta

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


efectue una compra el dia 13 de diciembre y segun informacion mi poducto estaria en despacho el dia 14 de diciembre (despacho en 24 horas), el cual no ha sido realizado. llamo al call cententer en dos oportunidades una el dia 15 de diciembre y otra el dia 16 de diciembre 2022 donde en ambas ocaciones la ejecuitva me indica que el producto de encuentra en despacho. solicite que me deribaran al departamente de logistica o hablar con un supervisor y me indican que ellos no trabajan con esa modalidad que no me pueden comunicar con un supervisor y que solo debo esperar a que el producto llegue, no entregan mayor informacion. solicite anulacion de venta y devolucion de mi dinero y nuevamente me dicen que ellos no trabajan con esa modalidad . en resumen puedo estar esperando una infinidad de tiempo por el despacho teniendo solo la informacion que el producto se encuentra en distribucion. o simplemente seguir reclamando para por ultimo anular la compra :(
Objetivo: Obtener una solucion ENTRAGA DE MI PRODUCTO O ANULACION Y DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: I.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2022 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - recibo de producto dañado, se informa y no responden

Resuelto Resuelto. La empresa Kitchen Center continua con su excelencia en el servicio de post-venta.

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden

Kitchen Center - Nula atención al cliente.

Resuelto Resuelto Pero Por Gestiones Realizadas únicamente Por La Suscrita.. Estimados, pude cambiar la encimera pero debido a la gestión que realicé presencialmente en la tienda ubicada en el Boulevard de 14 norte en Viña.
Hasta esta fecha, la tienda no se ha contactado conmigo por ninguno de los canales de contacto que utilicé para comunicarme con ellos, ya sea por wathsaap, correo electrónico, numero de teléfono o chat en linea a través de la página web.
Pésimo servicio!! No recomiendo para nada esa tienda.

Kitchen Center - No Envian Producto

Sernac No Resuelto No Responden Por Ninguna Vía. No responde servicio al cliente ni SERNAC.
La peor experiencia de compra que he tenido
Quiénes serán los encargados del área logística y servicio al cliente? Una vergüenza de empresa

Kitchen Center - No he recibido el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, me entregaron la mini pimer y retiraron el basurero.
Sólo falta que realicen la devolución del envío.
Gracias