Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 23, Julio 2018
  • Número: 513907

Kodak

Fotos manchadas

SEÑORES kodak

PRESENTE


me acerque a imprimir fotografías de mi hija a la sucursal ubicada en : Gran Avenida Jose Miguel Carrera 6150, San Miguel, imprimir 100 fotos y el tiempo de espera fue 2 días hábiles, al retirarlas estaban todas manchadas con puntos negros el cual las rechace y que las imprimieran de nuevo, esto tardo 3 dias hábiles mas y cuando las fui a retirar:el trato fue horriblelas 100 fotos venían con una resolución muy mala donde los tonos eran rosados.muy malo el trabajo y la atención, de las 100 fotos, solo pude conservar 3.Horrible!!!
Autor: D.B.
Publicado el Lunes, Julio 23, 2018 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kodak full color - Revelado 300 fotos

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte de kodak

Kodak - Mala atención

No Resuelto Kodak. Nadie ha dado disculpas, es más mi hija , pasó a comprar un marco a Kodak de la plaza de Maipú ,donde arriba está en integramédica , y le han pasado el cuadro en las manos! Aludiendo que ya no hay bolsas de plástico??? Pero estamos hablando de Kodak , bolsas biodegradables no hay ?
En decadencia.

Kodak - Mala Calidad Impresion

No Resuelto Ni Un Correo De Respuesta He Tenido. Más que mala calidad el servicio completamente malo al hacer reclamo ni un correo de respuesta enviaron

Kodak - Demora excesiva en procesamiento del pedido

Resuelto Kodak Entregó Pedido En 6 Días Hábiles En Vez De 2. Se solucionó pero se tomaron el tiempo que quisieron en procesar el pedido, no lo que dice en la página.