Koe Corporation
22 Abril, 2022 - 19:55
Estimada Sra Windy Pacheco

Muy buenas tardes!

Analizando los antecedentes de su caso podemos informar lo siguiente:

Lastimosamente su contrato se encuentra fuera de plazo legar para ejercer el derecho a retracto de manera unilateral.Efectivamente en nuestro contrato se estipula lo siguiente : el contrato podrá terminar anticipadamente a solicitud escrita del Titular del contrato, señalando la razón de la petición y adjuntando los antecedentes escritos, en original o copia autorizada ante notario que la acrediten, la que será evaluada por el departamento comercial de la empresa. De aprobarse la solicitud de término de contrato, éste se considerará finalizado desde la fecha de la aceptación.Como bien se informa la documentación se analizo y no corresponde realizar anulación de contrato , por tales motivos se le ha informado mediante nuestra ejecutiva que no se acepta dicha solicitud,aun cuando el problema no corresponde a un incumplimiento comercial, hemos buscado todas las alternativas tanto académicas como económicas para dar solución a su problemática, lamentablemente no ha aceptado ninguna de ellas.

Es importante aclarar a que nuestra empresa respeta y se adhiere a la ley de retracto , la cual se cumple a cabalidad, para mayor información dejamos un estracto para que pueda resolver su inquietud : Artículo 3º bis.- El consumidor podrá poner término unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o desde la contratación
del servicio y antes de la prestación del mismo.

Cabe destacar que nuestra empresa cuenta con un proceso administrativo llamado Verificación el cual es un procedimiento empleado por nuestra empresa para la vinculación de matrículas y usuarios el cual es independiente al proceso de publicidad o comercialización que va de 24 a 48 Hrs posteriores al proceso de contratación. Dicho proceso de verificación comercial pretende, aclarar la promesa básica de aprendizaje, dar tiempo al titular para evaluar las condiciones generales de contratación, ratificar las condiciones comerciales (académicas y económicas), activar sus accesos a nuestros sistemas Sisk, entregar Brochure con todos los servicios y por supuesto, aclarar cualquier duda de su parte. Todos estos procesos fueron ejecutados en tiempo y forma, aceptando usted todas las condiciones descritas a plena satisfacción.

Se informa que KOE cumple con todas las normas que dispone la Ley N° 19.496. Cabe señalar que principalmente se envía al deudor un correo invitándolo a que pague su mensualidad que presenta atraso y posterior a este proceso se realizan las notificaciones, y en tal sentido nuestro contrato y condiciones pactadas se ajustan completamente a derecho.

Lo invitamos nuevamente a una reunión personalizada en donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto planteado , dicha reunión se realizara mediante conexión remota Vía zoom con el señor con nuestro Jefe Nacional de cobranza, la puede solicitar al correo [email protected] o bien debe llamar al número +56224320517.

No Satisfactorio

22 Abril, 2022 - 20:18
La empresa Koe, no dio respuestas al Sernac referente al reclamo generado, y ahora me dicen que no aceptan los documentos enviados por correos y entregados personalmente en sus oficina el día 13/04/2022, debido a que están fuera de plazo y antes de enviar la documentación corresponde me puse en contacto con mi ejecutiva y en ningún momento realizo la observación incluso le solicite en varias oportunidades que si podia realizar anulación del contrato y su respuestas siempre fue no. Y ahora según la empresa estoy fuera de plazo y las opciones que me dan es que pague por 4 meses 90 mil pesos y se me sume a la cuenta de las cuotas, pero como quiere que haga sino no cuento con el dinero ni siquiera para comprar un mercado con la canasta básica mensual y no cuento con el ingreso para seguir sustentando la mensualidad y solo solicito la anulación de dicho contrato.
  • Quinta Normal, Chile
  • 11, Abril 2022
Sernac

Koe Corporation

Anulación de contrato 5814

SEÑORES koe corporation

solicito la anulación de contrato online (Nº 5814). Ya que he tratado de anular el contrato. sin embargo no he tenido ninguna respuesta satisfactoria, del cual no he hecho uso. a pesar de que las clausula del contrato, además ser sumamente informal, ya que viene copiado en el cuerpo de un correo que no lleva ninguna firma, indica que: el contrato podrá terminar anticipadamente a solicitud escrita del Titular del contrato, señalando la razón de la petición y adjuntando los antecedentes escritos, en original o copia autorizada ante notario que la acrediten, la que será evaluada por el departamento comercial de la empresa. De aprobarse la solicitud de término de contrato, éste se considerará finalizado desde la fecha de la aceptación. sin embargo solo dan respuestas evasivas, con el fin de que si o si pagues el curso. Tampoco acatan la ley del consumidor 19.496 letra A art 3 BIS, donde se indica que se puede cancelar el contrato si a) En la compra de bienes y contratación de servicios . EL concertadas con dicho objetivo por el proveedor, en que el consumidor deba expresar su aceptación dentro del mismo día de la conversacióncon el vendedor profesional en persuasión, ya que indica que si no tomas la oportunidad en ese preciso momento perderá la oportunidad de matricularse y que es una oferta imperdible, el "Contrato" lo envía luego de matricularse sin oportunidad de leer el mismo. Una vez que se solicita la anulación formal del contrato cumpliendo con lo estipulado la empresa se niega a dar repuesta y solo ofrece nuevo métodos y oportunidad de pago y si no se acepta la empresa procederá a informar a Dicom, y con correos de intimidación con dicho argumento que es mi única oportunidad de aceptar lo ofrecido por la empresa ya que me esta haciendo una oferta imperdible, al igual que debo fijarme porque firme un paguare en B. y que si la empresa esta en absoluto poder de negarse a recibir los documentos solicitados debido por que no es un caso de vida o muerte y que debo aceptar los argumentos enviado y que debo seguir con el cumplimiento del "contrato" lo cual ellos no quieren cumplir y me dicen que es mi culpa por no leer el contrato y ellos lo envían después de estar INSCRITOS. Me siento sumamente estafada.
Objetivo: Obtener una solucion La anulación del contrato y retiro de pago de cuota
Autor: W.P.
Publicado el Lunes, Abril 11, 2022 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English