Koe Corporation
16 Agosto, 2022 - 21:01
Estimada Sra Libia Leon

Muy buenas tardes

Junto con saludar , debemos aclara a publico que su contrato fue adquirido en plena pandemia es decir con fecha 29/08/2020 , es decir a la fecha han transcurrido dos años desde la contratacion del Sr Eduardo Garcia.

Revisamos dentro de nuestros registros reportes de fallas del sistema o imposibilidad de acceder a nuestra plataforma , ya sea por usted o ewl titular del servicio y no se encuentran ticket informando lo que narra por este medio.

Es importante mencionar que su primera comunicación al área de atención al usuario fue el día 17/04/2021 , es decir 8 meses posteriores a su contratacion mediante el cual solicita contraseña de acceso , la cual se restablece y envía nuevamente , posterior a dicho contacto escribe con fecha 10/06/2022 solicitando extencion del contrato , aun cuando no correspondía extender su servicio , ya que por contrato se estipula lo siguiente "KOE®, pondrá a disposición del (los) usuario(s), señalado(s) en la cláusula CUARTA del anverso de este Contrato, monitoria especializada durante doce (12) meses, a partir de la fecha que sea suscrito el contrato, para el aprendizaje del idioma inglés por el método “Fast & Easy”. Si a la culminación de dicho periodo el (los) usuario(s) no ha(n) culminado el programa, siempre y cuando hayan alcanzado a lo menos el Módulo M2 del programa Fast & Easy, podrán solicitar por escrito extensión del servicio y KOE® otorgará dicho servicio siempre y cuando el (los) usuarios firmen un compromiso de asistencia en un mínimo de dos (2) veces por semana. Dicha extensión de servicio no tendrá ningún costo adicional al precio pactado entre las partes en cláusula tercera del anverso de este Contrato."

En su caso usted usted tenia el nivel B1 , es decir el primer nivel que se le otorga a todo usuario que comienza el programa , de igual manera se le han brindado dos extensiones de servicio por un mes cada una , con el compromiso de renovación de dicha extencion solo con un compromiso de asistencia 2 veces por semana que es lo que cualquier usuario debiera cumplir.

Lamentamos enormente que no haya podido aprovechar la inversión realizada , dentro de los dos años de contratación las extensiones brindadas.

Saludos Cordiales.

Cero Resultado

16 Agosto, 2022 - 21:07
Tal como ustedes señalan “ KOE®, pondrá a disposición del (los) usuario(s), señalado(s) en la cláusula CUARTA del anverso de este Contrato, monitoria especializada durante doce (12) meses, a partir de la fecha que sea suscrito el contrato, para el aprendizaje del idioma inglés por el método “Fast & Easy”. Si a la culminación de dicho periodo el (los) usuario(s) no ha(n) culminado el programa, siempre y cuando hayan alcanzado a lo menos el Módulo M2 del programa Fast & Easy, podrán solicitar por escrito extensión del servicio y KOE® otorgará dicho servicio siempre y cuando el (los) usuarios firmen un compromiso de asistencia en un mínimo de dos (2) veces por semana. Dicha extensión de servicio no tendrá ningún costo adicional al precio pactado entre las partes en cláusula tercera del anverso de este Contrato." Jamás cuando solicite seguir con el curso se me ofreció renovación sino pasado el tiempo SIEMPRE se me llamo para ofrecerme un curso de 1.800.000 mil solo estoy continuando el curso YO y pague por dos… La plataforma presenta fallas y las reporte TENGO EL CORREO DONDE ME IGNORAN POR CIERTO.
  • Viña del Mar, Chile
  • 16, Agosto 2022

Koe Corporation

Cero solución

SEÑORES koe corporation

Pésima experiencia. Sinceramente la atención al usuario es DESATENCIÓN AL USUARIO si hay problemas en la plataforma o el tiempo que perdí por ELLOS da igual. Considerando pague por dos personas y solo uno esta siguiendo con el curso y entendiendo los demás problemas que expongo más adelante, son incapaces de presentar o buscar una solución. Decepción total de esta institución! Pague un curso para dos personas el año pasado, la pandemia y diversos motivos como por ejemplo no conseguir horas de clases en el horarios que por estar todas colápsalas, luego cambiaron el sistema JAMÁS me notificaron. La persona que me vendió el curso dejo de trabajar para la empresa y solo me dio un correo al cual escribir y que solo me llamaban para venderme el curso NUEVAMENTE pase DOS MESES sin poder ingresar al sistema, cuando me reactivaron seguían las fallas en su plataforma, y luego llegó el periodo en el cual se venció mi contrato. Estuve intentando me dieran una opción para continuar con el curso pues ya había CANCELADO la totalidad primero me dijeron debía pagar el curso NUEVAMENTE es decir casi 1.800.000 pesos y luego de casi mes y medio insistiendo me asignaron una prórroga por UN MES con condiciones como tomar 8 monitorias y subir al siguiente nivel, la cuales cumplí! pase de nivel con tan solo tomar 4 monitorias, me indicaron debía solicitar una segunda prórroga estando en el segundo nivel solicitó la segunda prórroga como ellos mismos me indicaron en el transcurso seguían las fallas a veces NO lograba ingresar a la plataforma y a eso le sumo el stress de estar contra reloj por pasar de nivel estando en el nivel la prof me indica si quiero avanzar al b3 al no sentirme aún lista le dije quería practicar más… pase dos dias sin poder conectarme escribo al correo porque el 14 de agosto día domingo se venció mi contrato, solicito una renovación o SOLUCIÓN lógica para continuar con el curso que ya pague y NADA aún cuando reporte su sistema presentó fallas -reporte que por cierto ignoraron y ni respondieron- cero solución dejando claro es una empresa mercantilista, con una fachada perfecta! Para venderte el curso te pintan mil maravillas pero la realidad es otra, sinceramente solo deseo terminarlo pues ya lo pague EN SU TOTALIDAD y el dinero no me lo regalan.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se me permita continuar con el curso y no se me indique como ÚNICA solución pagar el curso DESDE CERO. Ya que he asistido a mis clases y realizado las actividades aún cuando su plataforma no es precisamente la mejor.
Autor: L.L.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2022 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Koe Corporation - Anualcion del contrato

Sernac No Resuelto Ninguno. Siguen con el hostigamiento, ya les comente que no tengo ninguna intención de pagar un curso que no voy a usar les hice una oferta para cerrar el contrato y no accedieron aun siguen amenazando pero no he visto movimientos en dicom entonces esperare a ver que pasa. Si me ingresan alegare de que estoy cesante cosa que ya le informe a la empresa

Koe Corporation - No quieren ANULAR el CONTRATO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a anular el contrato, con la excusa de que ya se firmó y se adquirió un compromiso, la cuestión está en que no tengo como costear el curso, que dicho sea de paso, tampoco es la gran maravilla como ellos la publicitan

Koe Corporation - Deuda curso

Sernac No Resuelto Aun No He Recibido Una Respuesta Con Respecto A Mi Reclamo. No contestan los teléfonos y no he recibido respuesta.

Koe Corporation - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA PRONUNCIADO A DAR ALGUNA DISCULPA O EXPLICACION

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English