- Viña del Mar, Chile
- 17, Agosto 2022
- Número: 914891
Contrato vencido
PRESENTE
Contratamos el curso en plena pandemia mi novia y yo por motivos de pandemia estaban saturadas las clases virtuales ya que las presenciales estaban cerradas, complicando nuestras asistencias cosas que siempre hemos tenido presente. Cuando deseamos retomar en abril del 21 -estando en vigencia el contrato- descubrimos habían cambiado la plataforma y no podíamos ingresar, quien nos vendió el curso ya no trabajaba para la empresa. Mi polola, llamo y escribió por la página web en abril de 2021 para saber que pasaba y como obtener nuevamente clave de acceso más de CUATRO veces sin respuestas y solo se nos contactaba para vendernos el curso nuevamente, no para retomar o reactivar y al preguntar por la activación ninguno sabía, solo uno indicó un correo, pasados unos días perdidos -por la mala organización ya que JAMÁS se contactaron para avisar de un cambio de plataforma logramos no reactivarán la clave para ingresar aún no se cumplía el año, el sistema igual complicado por la cuarentena al final se cumplió el año y dimos el curso por perdido. Este año mi polola decidió preguntar si se podía reanudar y el COSTO por retomar el curso entendiendo que ya se habían cancelado 1.650.000 otra vez solo llamadas para vender el curso jamás nos dijeron de prórroga ni nada nadie sabía nada, pasado un tiempo y de tantos correos enviados alguien respondió y dijo tenía una prórroga lo cual pareció perfecto la plataforma presentó fallas en varias oportunidades y se reportó al correo koe lo niegue - tengo respaldo del correo que jamás respondieron- La prórroga era del 16 de junio al 16 de julio como ellos mismos indican POR UN MES y que pasado ese periodo cumpliendo con ciertas condiciones se comunicará con ellos, mi polola el 14 de JULIO les escribe que ya pasó de nivel y desea continuar le dan una prórroga desde el 14 de julio hasta el 14 de agosto- por que no desde el 16 de agosto, respetando los DOS días de prórroga asignados en primer instante? Porque claramente solo les interesa sacar provecho económico… Aún así no reclamamos -es agotador vivir reclamándoles siempre- asistió a las monitorias y talleres a la primera monitoria la promovieron al siguiente nivel b3 y ella decidió seguir practicando siguieron las monitorias en la sexta que respondió todo perfecto cito palabras de la prof “lo hizo muy bien pero aún queda tiempo para que practique esta es recién la sexta monitoria” si lo hizo bien por que no fue promovida? Esto solo genero mas presión en mi polola y a mi me deja en duda la transparencia de esta institución con estas prórrogas.Dejo en evidencia la pésima experiencia en la atención al cliente de esta “institución” en donde;1) Solo te llaman para venderte el curso y te prometen mil cosas2) Si cambian de plataforma por que no informar? ya que ni se nos llamo ni se nos contacto por correo -como si lo hacen para venderte el curso- periodo en el que pudimos retomarlo sin estar aún con contrato vencido.3) Se les intentó contactar con el fin de saber si se podía cancelar alguna diferencia para retomar el curso y siempre la intension fue volver a venderte el curso. -tengo pruebas-4) Siempre niegan las fallas, en la entrevista para vender el curso indican todo es negociable y prometen un mundo de maravilla.5) Si el encargado de nosotros no continuó trabajando en la empresa por que no se nos informó con quien podríamos comunicarnos de manera directa y así evitar uno se aburra de siempre lo mismo. Era su responsabilidad informarEl fin de esto es dejar en conocimiento público la mala atención al cliente con trato sarcástico y prepotente, las contradicciones que presentan, la dudosa transparencia y el poco interés en buscar soluciones viables y razonables.. Jamás nos opusimos a cancelar un arancel adicional incluso luego de pagar 1.650.000 pero la única solución viable para ellos es cancelar un curso nuevamente con su famosa oferta 2x16) Pagas lo mismo por el curso sea online o presencial…lamentablemente no buscamos reseñas en web solo confiamos en las redes y curiosamente descubrimos si comentas alguna queja por redes sociales borran tu comentario y te bloquean NOS PASO, una muestra más de que no buscan acercarse a la persona afectada y buscar soluciones que beneficien ambas partes, basta con leer las reseñas en google las cuales no pueden eliminar.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Nos hubiese parecido satisfactorio la segunda prórroga hubiese respetado el mes completo de la primera prórroga y que aún así sino se lograba el avance se diera la opción de cancelar un arancel razonable y que mi polola pudiera continuar con el curso, no que le intentarán vender el curso nuevamente cuando se canceló un curso para dos y solo uno lo tomo, esto solo me hace pensar el interese inicial no era el avance y la continuación del curso sino una estafa.
Autor: E.G.