Estimado Sr Alexander Ahumada
Reciba un cordial Saludo por parte de Koe Corporation.
Debemos aclarar que este canal, es un canal de reclamos y de acuerdo a lo desprendido de su lectura, usted no esta presentando un reclamo como tal, sino una solicitud, la cual ya fue gestionada en tiempo y forma.
Efectivamente se recibe correo formal solicitando cancelación del servicio con fecha 07/02/2022 el cual ya se encontraba fuera de los plazos permitidos por ley por tales motivos, y recabando toda la información referente a su caso, se le otorga una respuesta formal el día 22/02/2022 , correo mediante el cual se informa en detalle los motivos por los cuales no podemos aceptar su solicitud.
Comprendemos perfectamente que sus condiciones personales hayan cambiado su planificación económica y personal, es por ello que ratificamos ofrecerle diferentes alternativas tanto académicas como económicas para dar solución a su inconveniente personal, pero debemos aclarar que al momento de su contratación usted recibe copia del servicio contratado, el cual expresa claramente que las inasistencia al programa no exime el pago de las mensualidades pactadas, ya que dichas asistencia son responsabilidad de los usuarios vinculados al contrato.
Lo invitamos nuevamente a una reunión personalizada con nuestro Jefe de Cobranza Nacional donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto, coordinando una cita al mail
[email protected] para realizar contacto vía zoom.