Koe Corporation
12 Junio, 2022 - 22:47
Estimada Sra Nayesca Figueroa

Analizando todos los antecedentes de su caso podemos informar lo siguiente: su contracto efectivamente corresponde al día 17/02/2022 , por tales motivos a la fecha que usted solicito su retracto de manera formal no procedía realizar la anulación de manera unilateral.

Tras leer su reclamos se verifica la siguiente narración "estuve durante todo marzo entrando a las monitorias 2 veces por semanas, esto fue uno de los motivos por el que necesito anular mi contrato ya que no me resulto eficaz el aprendizaje ", se revisa asistencia y solo ha ingresado a una monitoria efectiva desde su contratacion , solo ha tomado 1 monitoria y 5 asistencia a talleres , como comprenderá no se puede evaluar su avance , ya que para poder realizarlo debió haber tomado 8 monitorias durante el mes de marzo y así consecutivamente.

Revisamos su solicitudes a nuestro ejecutivo y eran muy diferentes a lo que narra por este medio , ya que le informada que tenia problemas de horarios y7 no podía asistir a monitoras y posteriormente presento problemas económicos , por tales motivos entendemos por que por este medio informa lo contrario.

Como bien le hemos expresado hemos intentado llegar algún acuerdo tanto económico como académico entregando todas las alternativas para dar solución a su inconveniente personal , de las cuales no le ha acomodado ninguna de ellas , como podrá ver es dificil llegar a un acuerdo cuando no aceptan ninguna de las alternativas entregadas.

Lo invitamos nuevamente a una reunión personalizada con nuestro Jefe de Cobranza Nacional donde con gusto buscaremos las mejores vías de solución al conflicto, coordinando una cita al fono +56 2 24320517 para realizar contacto vía zoom.

Equipo de canales digitales.

Ninguno

21 Junio, 2022 - 00:31
Hola, como anteriormente mencioné, este es uno de los motivos por los que he querido anular mi contrato. El tema de las monitorias no es como lo están mencionando porque yo si asistí a las monitorias correspondientes el mes de marzo.
  • Huechuraba, Chile
  • 07, Junio 2022

Koe Corporation

Anulación del contrato

SEÑORES koe corporation

El día 17/02 firme contrato con Koe, el cual comenzaba a correr desde el día 01/03, estuve durante todo marzo entrando a las monitorias 2 veces por semanas, esto fue uno de los motivos por el que necesito anular mi contrato ya que no me resulto eficaz el aprendizaje ya que solamente puedo ingresar por sistema on line y sinceramente no es como lo muestran, debido a esto mande una carta al correo de atención al usuario dando mis motivos de anulación del contrato y la respuesta que me dieron fue que no es posible continuar con mi anulación de contrato ya que mis razones no eran aprobadas, según la ejecutiva que me atendió Koe solamente anulara mi contrato si se muere algún familiar o ya sea un motivo extraordinariamente malo. Obviamente quede insatisfecha con su respuesta y le pedí que me agendara una reunión con un ejecutivo de cobranza lo cual fue lo mismo que no haber hecho nada, agregó que tuve que pagar el mes de abril sin siquiera a verme metido a alguna de las monitorias o talleres lo tuve que pagar porque según esta ejecutiva si no lo pagaba no me podía agendar la reunión con la chica de cobranza, a los días después recibí una llamada la cual era la supuesta reunión y lo que me dijeron fue que no podía anularlo porque mis motivos no eran suficientes según las leyes que están en la normativa de Koe y que no estaba dentro de los 10 hábiles a lo que yo le informé que mi contrato en ningún lugar estaba estipulado lo que ella me mencionó y solamente dice que el contrato puede terminar a solicitud escrita señalando las razones, esto me hizo entrar en un caso por el tema de que no me permitieron anular mi contrato y no les importo el que no esté aprendiendo, solamente les intereso que pagara y ya.por favor si alguien me puede ayudar con sus conocimientos para no dar por terminado este tema y seguir pagando un servicio que no estoy utilizando y por lo demás son $170.000 mensuales que tengo que levantarme todos los días para ganármelos y estar literalmente desperdiciándolos en serio sería de gran ayuda y estaría profundamente agradecida. gracias por su atención.
Objetivo: Obtener una solucion Que Koe anule mi contrato
Autor: N.F.
Publicado el Martes, Junio 7, 2022 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Koe Corporation - Anualcion del contrato

Sernac No Resuelto Ninguno. Siguen con el hostigamiento, ya les comente que no tengo ninguna intención de pagar un curso que no voy a usar les hice una oferta para cerrar el contrato y no accedieron aun siguen amenazando pero no he visto movimientos en dicom entonces esperare a ver que pasa. Si me ingresan alegare de que estoy cesante cosa que ya le informe a la empresa

Koe Corporation - No quieren ANULAR el CONTRATO

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se niegan a anular el contrato, con la excusa de que ya se firmó y se adquirió un compromiso, la cuestión está en que no tengo como costear el curso, que dicho sea de paso, tampoco es la gran maravilla como ellos la publicitan

Koe Corporation - Deuda curso

Sernac No Resuelto Aun No He Recibido Una Respuesta Con Respecto A Mi Reclamo. No contestan los teléfonos y no he recibido respuesta.

Koe Corporation - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA PRONUNCIADO A DAR ALGUNA DISCULPA O EXPLICACION

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English