- Huechuraba, Chile
- 07, Junio 2022
- Número: 899948
Anulación del contrato
PRESENTE
El día 17/02 firme contrato con Koe, el cual comenzaba a correr desde el día 01/03, estuve durante todo marzo entrando a las monitorias 2 veces por semanas, esto fue uno de los motivos por el que necesito anular mi contrato ya que no me resulto eficaz el aprendizaje ya que solamente puedo ingresar por sistema on line y sinceramente no es como lo muestran, debido a esto mande una carta al correo de atención al usuario dando mis motivos de anulación del contrato y la respuesta que me dieron fue que no es posible continuar con mi anulación de contrato ya que mis razones no eran aprobadas, según la ejecutiva que me atendió Koe solamente anulara mi contrato si se muere algún familiar o ya sea un motivo extraordinariamente malo. Obviamente quede insatisfecha con su respuesta y le pedí que me agendara una reunión con un ejecutivo de cobranza lo cual fue lo mismo que no haber hecho nada, agregó que tuve que pagar el mes de abril sin siquiera a verme metido a alguna de las monitorias o talleres lo tuve que pagar porque según esta ejecutiva si no lo pagaba no me podía agendar la reunión con la chica de cobranza, a los días después recibí una llamada la cual era la supuesta reunión y lo que me dijeron fue que no podía anularlo porque mis motivos no eran suficientes según las leyes que están en la normativa de Koe y que no estaba dentro de los 10 hábiles a lo que yo le informé que mi contrato en ningún lugar estaba estipulado lo que ella me mencionó y solamente dice que el contrato puede terminar a solicitud escrita señalando las razones, esto me hizo entrar en un caso por el tema de que no me permitieron anular mi contrato y no les importo el que no esté aprendiendo, solamente les intereso que pagara y ya.por favor si alguien me puede ayudar con sus conocimientos para no dar por terminado este tema y seguir pagando un servicio que no estoy utilizando y por lo demás son $170.000 mensuales que tengo que levantarme todos los días para ganármelos y estar literalmente desperdiciándolos en serio sería de gran ayuda y estaría profundamente agradecida. gracias por su atención.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Koe anule mi contrato
Autor: N.F.